En secuencia: La celebración de Robinson Aponzá en la victoria del DEPORTES TOLIMA ante Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De nuevo Robinson Aponzá es protagonista por sus celebraciones, más que por sus goles y el buen presente que vive en el Deportes Tolima. El volante caucano se quitó la camiseta luego de marcar el tanto de la victoria ante Equidad (2-1), y podría ser multado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, por conducta reincidente.

Cuando transcurría el minuto 86 del partido, Robinson recibió un pase del delantero Marco Pérez y sin dejarla caer sacó un potente remate de pierna derecha que superó la resistencia del Diego Novoa, arquero 'asegurador'. El golazo le cambió la historia a un partido que dominó la visita desde la primera parte, frente a la irregular producción del dueño de casa.


Tras la conquista, Robinson salió corriendo por el centro del campo, en dirección al banquillo, y acto seguido se quitó la casaca del 'Vinotinto y Oro', por lo que recibió el cartón amarillo por parte del árbitro Óscar Gómez.


En su camino se atravesó el arquero William Arias,  pero Aponzá pasó de largo y se metió en el banco norte del Murillo Toro. Según se ha conocido Aponzá le habría dedicadó la anotación de muy mala forma a un integrante del plantel.

Recordemos que febrero pasado, Robinson fue multado con cerca de seis millones 170 mil pesos, por levantarse la camiseta al momento de anotar un gol en el empate 1-1 ante Deportivo Pasto y mostrar el mensaje: "Mi fe está en Dios, Zulay te amo" (Ver nota). 

Aponzá ya suma tres goles en la temporada, dos de ellos en la Copa Postobón. El más reciente gol  en esta competencia fue el que le dio el triunfo al Tolima frente a Fortaleza (1-0), en disputa de la sexta fecha del Grupo F.

Vea la celebración de Robinson Aponzá












Artículo Anterior Artículo Siguiente