DEPORTES TOLIMA debuta como local en la Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la par de la Copa del Mundo de Brasil, avanza rápidamente una nueva edición de la Copa Postobón, el evento que agrupa a los equipos de primera y segunda división del fútbol profesional colombiano. Y el Deportes Tolima, después de dos salidas hará su debut como local en la competencia, cuando reciba este domingo (3:30 p.m.) al Once Caldas, por el Grupo F del certamen.


El 'Vinotinto y Oro', que viene de derrotar el pasado miércoles como visitante al Atlético Huila (0-2), con goles de David Silva y Wilfrido De La Rosa, saldrá a buscar el liderato de su zona, con un partido de ventaja sobre su rival, que debutó con goleada ante el Deportivo Pereira (5-2).

Aunque el técnico Alberto Gamero no confirmó la nómina inicialista, se presume que tendría el mismo grupo que venció en Neiva, con la inclusión de Yimmi Chará, quien finalmente permanecerá un semestre más en la institución ante la falta de ofertas concretas por sus servicios.

En consecuencia, la nómina inicialista del Tolima tendría a Jáner Serpa en el arco; Henry Obando, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones y Félix Noguera en defensa; David Silva y Nicolás Palacios en marca;  Yulian Mejía, Juan Alejandro Mahecha y Danovis Banquero en creación y César Amaya como delantero.

Los refuerzos uruguayos Leonardo Burián (arquero) y Héctor Acuña (delantero) continúan en la etapa de acondicionamiento físico. Por su parte, el atacante paraguayo Ernesto 'Pinti' Álvarez, quien había llegado la semana anterior a Ibagué para unirse a la pretemporada, fue descartado por la directiva y regresó a su país.

Precios de boletería: 

Lateral Sur: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000

Quienes compraron los abonos para la Liga Postobón 2 2014 podrán apreciar el partido de forma gratuita en la tribuna occidental. 

Las boletas para este duelo se venderán en el estadio Manuel Murillo Toro, y en la sede del Club en el barrio Cádiz de la capital tolimense.











Artículo Anterior Artículo Siguiente