"Quería tener continuidad", Mike Campaz








Foto de archivo.

Por: Mario Alejandro Rodríguez

Año nuevo, vida nueva. Y aunque inició el 2014 con el Deportes Tolima, el volante de marca Mike Campaz tenía claro que era necesario cambiar de aire. Por ello, le pidió a la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' que facilitara su salida y así fue ofrecido al Deportivo Pasto, club en el que recibió el visto bueno del estratega tolimense Jorge Luis Bernal.

"Hablé con los directivos del Deportes Tolima, con los profesores (Carlos Castro y Carlos Pimiento) y les había solicitado temporadas atrás que vieran que el presente mío en el equipo no era muy bueno. Les pedí que me prestaran, ya que quería jugar, tener continuidad", indicó el 'Pitbull' a El Rincón del Vinotinto

Del porqué de su llegada al cuadro 'Tricolor', Campaz dijo que "tenía entendido que habían preguntado. Me tenían siempre en cuenta y ahora que supe bien del interés y hubo acercamiento de los directivos del Pasto y el mismo profesor Bernal, fue algo que me motivó más para dar este nuevo paso".

El mediocampista se va con una cuenta pendiente, por la que siempre dejó lo mejor de sí: Alzarse con la gloria en el elenco que, año tras año, se ha caracterizado por ser protagonista en la escena nacional. 

"Creo que siempre he estado dispuesto a aspiraciones grandes. Desde que estaba con el Deportes Tolima quería ser campeón, pero por cosas se nos escapó ese deseo de alzar una copa.

"Ahora mis deseos con el Deportivo Pasto son los mismos, con el mismo empeño, trabajo, sacrificio y responsabilidad; hacer una buena campaña y por ende ser campeón con esta nueva familia", expresó Campaz, quien  desarrolla la pretemporada con los nariñenses en Chía.

El vínculo con el equipo del Galeras es a préstamo durante un año, sin opción de compra, con lo que en un futuro podría darse su retorno al conjunto de la 'Tierra Firme'. 

Por el momento, fueron cuatro temporadas en que Mike defendió la 'Tribu', siendo subcampeón en el 'Finalización 2010' y participante en dos ediciones de la Copa Libertadores (2011 y 2013), igual número en la Copa Sudamericana (2010 y 2012). 

"Para la gente de Ibagué sólo tengo agradecimiento. A los hinchas, gracias por esos cuatro años y medio de apoyo. Mi esposa y mi hijo son de la ciudad, con mi mamá ya estamos radicados allí y esperamos volver", puntualizó el jugador. 






Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Artículo Anterior Artículo Siguiente