. Eddy Villarraga: 10 años después está en el DEPORTES TOLIMA



Eddy Villarraga: 10 años después está en el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sólo uno de los integrantes de la plantilla que hace 10 años se coronó campeona del Fútbol Profesional Colombiano está presente hoy en el Deportes Tolima.

Aunque colgó los guantes hace ya bastante tiempo, el bogotano Eddy Villarraga es en la actualidad el entrenador de arqueros del 'Vinotinto y Oro', comandado por el estratega Carlos César Castro.

En efecto, Villarraga era el guardameta alternante del equipo dirigido por Luis Augusto García, con quien estuvo en Millonarios finalizando la década de los 90.

A sus 34 años de entonces Eddy, quien fue titular en el primer semestre del año, le disputó el puesto a Diego Gómez, pero el vallecaucano se quedó en definitiva con el puesto.

Luego de lo que fue la conquista del título, el golero tomó la decisión de retirarse en 2004, al no registrar una lesión en una de sus rodillas, cuando defendía los colores del Atlético Huila. 

Eddy ahora aporta su experiencia al cuadro de la 'Tierra Firme', en el que tiene a cargo a tres pupilos: el paraguayo Ántony Domingo Silva,, el barranquillero Jáner Alberto Serpa y el tercer cancerbero, William Arias. 

Su retorno se dio para la campaña del año anterior, cuando el ibaguereño Jorge Luis Bernal lo invitó a conformar su cuerpo técnico, junto a Castro, quien fue su asistente durante los ocho meses que estuvo a cargo del plantel. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente