. Luis H. y Delgado Peñón hablaron del anuncio de venta de Gabriel Camargo



Luis H. y Delgado Peñón hablaron del anuncio de venta de Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la info. de Ondas de Ibagué

Tras conocerse la carta que el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, le envió al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado, en la que pone en venta sus acciones en el 'Vinotinto y Oro', los mandatarios dieron su opinión en la emisora Ondas de Ibagué acerca de este trascendental anuncio. 

"Leí con mucha tristeza y nostalgia la carta  Creo que no debería ser así el final de la era de Gabriel Camargo (...) "Uno sabe que no todo el mundo lo quiere, pero con la grosería no se puede", indicó Luis H. al medio radial.

Y agregó: "Las circunstancias y prioridades de Ibagué no nos permite pensar en compra de acciones del Deportes Tolima (..)"Pido disculpas de parte de los hinchas que queremos y respetamos a Gabriel Camargo". 

Para el burgomaestre "Este es un proyecto económico que tiene un alto costo. Lo que Gabriel Camargo quiere es que nosotros promovamos la venta". 

A su turno,  Delgado Peñón dijo a esta emisora que vio a Camargo "muy golpeado, demasiado sentido por la actitud que se tuvo contra el. La venta es una exigencia de la familia". 

De acuerdo al mandatario seccional "es importante entender que la negociación con un equipo profesional es muy compleja. A más accionistas no habría unanimidad (...)"Estamos pensando con serenidad para que el equipo siga adelante. Hablaremos con Luis H., porque no podemos tomar decisiones a la carrera de lo que va a pasar con el Deportes Tolima".

Según es conocido por todos, la ficha profesional del 'Vinotinto' no pertenece a Camargo, sino al Departamento. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente