. EXTRA: Gabriel Camargo pone en venta sus acciones en el DEPORTES TOLIMA



EXTRA: Gabriel Camargo pone en venta sus acciones en el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de la página web oficial, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, puso en consideración la venta de su paquete accionario en el 'Vinotinto y Oro', a raíz de los insultos recibidos en la derrota del equipo (1-0) ante Itagüí, que desencadenó en la eliminación de los Pijaos en los cuadrangulares semifinales. 

En una carta dirigida al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y al gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, el dirigente boyacense dejó más que abierta la posibilidad de su partida, pues considera en la misiva que su ciclo con la 'Tribu' está cumplido.

"Con un ciclo cumplido, y ante los últimos acontecimientos, el grupo de socios que represento hemos decidido ponen en venta las acciones del Club de acuerdo con los procedimientos establecidos en la ley y los estatutos del Club para este fin", indicó.

Y agregó: "Por considerar que la institución es un símbolo del Departamento del Tolima, por su reconocimiento deportivo, generación de empleo, entre otras muchas consideraciones, creo que son ustedes los llamados como fuerzas vivas del departamento y municipio, a liderar con sus buenos oficios la compra del paquete accionario y garantizar su permanencia en el departamento y la ciudad". 

En la carta no se especifica, por ejemplo, el porcentaje del paquete que representa Camargo, al igual que precio del mismo. 

Gabriel Camargo llegó en 1980 al elenco de la 'Tierra Firme', del cual se marcó en 1983, llevándose al grupo de jugadores de la época. A Ibagué volvió en 1994, año en el que el Tolima recuperó la categoría, tras haberla perdido en 1993. Desde entonces ha sido el máximo inversionista, y a la vez, presidente del equipo; excepto en su periodo como senador (1998-2002) y en el título liguero de 2003. 

A continuación les presentamos la comunicación emitida por Camargo, dirigida a los gobernantes locales. 














Artículo Anterior Artículo Siguiente