. Aferrados a un milagro: Previa de Junior - DEPORTES TOLIMA



Aferrados a un milagro: Previa de Junior - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No hay de otra. Lo único que le queda al Deportes Tolima para avanzar a la gran final de la Liga Postobón 2 2012 es ganar los tres encuentros que le quedan en el cuadrangular A y esperar que el destino esté de su lado. Esta tarde, a partir de las 3:15 p.m., saldrá a cumplir parte de su tarea, cuando visite en la calurosa Barranquilla al Atlético Junior, líder de la zona con seis puntos.

La 'Tribu Pijao', que en el transcurso de la semana cayó goleado en Bogotá ante Millonarios (3-0) y  vivió un completo remezón en su nómina, con la salida del capitán Gerardo Vallejo, enfrentará a un cuadro 'Tiburón' fortalecido tras la victoria 1-0 en el juego de ida, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

El volante Christian Camilo Marrugo, quien registró un desgarre en su muslo derecho y se perdió la primera vuelta de la semifinal, será la principal novedad en la plantilla 'Pijao' para este compromiso. A su vez actuarán el defensa Yesid Martínez, los laterales Henry Obando y Henry Rojas y el volante Mike Campaz.

El resto de la plantilla será la misma que jugó los anteriores cotejos, en la que sobresale la presencia del arquero paraguayo Antony Silva y del atacante Yimmi Chará.

Una derrota o un empate del Tolima hoy en tierras 'curramberas' lo dejaría sin opción de llegar a la máxima instancia. En cambio una victoria alimentaría sus posibilidades de ser finalista, aunque deberá hacer lo mismo en los duelos ante Millonarios en Ibagué y Pasto como visitantes. 

En síntesis

El último duelo entre estos dos elencos en el estadio Metropolitano dejó como vencedor al 'Vinotinto y Oro' por 2-1, con goles de Christian Marrugo y Robin Ramírez. El tanto del local lo convirtió Giovanni Hernández. 

El árbitro central para este juego será el antioqueño Adrián Vélez, acompañado por Harold Urrea, de Caldas y Humberto Clavijo del Meta. 

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Braynner García, Bréiner Belalcázar; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Teófilo Gutiérrez.

Técnico: José Hernández

Deportes Tolima: Antony Silva; Henry Obando, Bréyner Bonilla, Yesid Martínez, Henry Rojas; Mike Campaz, Gustavo Bolívar, Danovis Banguero, Christian Marrugo; Yimmi Chará y Robin Ramírez.

Técnico: Carlos Castro










Artículo Anterior Artículo Siguiente