. El rendimiento del DEPORTES TOLIMA no supera el 50%



El rendimiento del DEPORTES TOLIMA no supera el 50%




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de jugadas 11 jornadas en la Liga Postobón 2 2012, el Deportes Tolima continúa afuera del grupo de los ocho mejores del certamen. Con 15 puntos de 33 disputados, el 'Vinotinto y Oro' tiene un rendimiento del 45,45 por ciento, inferior al mostrado a esta altura en el semestre anterior. 


Los dirigidos por Carlos Castro registran un balance parcial de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, con un saldo de 13 goles a favor y 13 en contra. El octavo clasificado, Cúcuta Deportivo, está a un punto, mientras que el líder, Millonarios, se encuentra a ocho unidades de distancia.

De los cinco cotejos que ha disputado la 'tribu' en el Murillo Toro, ha ganado dos, (ambos por 2-1) frente a Patriotas y Cartagena; ha empatado uno (ante Huila, 1-1) y perdió dos (frente a Nacional, 3-1 e Itagüí, 2-1), con siete puntos logrados de 15 posibles. En síntesis, ha convertido siete anotaciones y ha recibido ocho, para un -1 de diferencia.

En cuanto tiene que ver con la campaña como visitante, el cuadro de la 'Tierra Firme' arrastra dos triunfos (frente al Once Caldas, 1-0 y Cali, 3-1), dos igualdades ( ante Huila, 0-0 y Chicó, 1-1)  y dos caídas (Con Santa Fe, 2-1 y Equidad, 1-0).  Por fuera de su casa, el 'Vinotinto' marcó seis tantos y encajó cinco. 

En las dos próximas jornadas, ambas en casa (frente a Junior y Millonarios), el cuadro de la 'Tierra Firme' tendrá la obligación de levantar su nivel, si quiere estar en la fiesta de fin de año. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente