. DEPORTES TOLIMA no presentaría cambios para enfrentar al Medellín



DEPORTES TOLIMA no presentaría cambios para enfrentar al Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Debido a las malas condiciones climáticas en Ibagué, con constantes precipitaciones, el Deportes Tolima efectuó su práctica de fútbol en el municipio de Venadillo, en el que dejó entrever cuál sería el grupo que enfrentará este domingo (5:30 p.m.) al Independiente Medellín. 


El 'Vinotinto y Oro', que contó con el regreso del volante Christian Camilo Marrugo y el arquero paraguayo Antony Silva, tras sus experiencias en los combinados nacionales, no tendría variantes, respecto al grupo que ganó en la fecha anterior.

Pese a que 'Tony' Silva está de nuevo con la plantilla tras los dos juegos eliminatorios de su selección, se perdería el duelo frente al 'Rojo' antioqueño, debido a que le resta por cumplir una fecha de sanción.  En su reemplazó actuará el portero barranquillero Jáner Serpa.

En cambio Marrugo, protagonista en el triunfo de la selección Colombia por 3-0 frente a Camerún del pasado martes, si será tenido en cuenta para este duelo. Recordemos que el volante cartagenero marcó dos de los cinco goles con los que el onceno 'musical' se impuso ante el Cúcuta Deportivo. 

Con este panorama, la nómina del cuadro tolimense estaría conformada por Jáner Serpa, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Bréyrner Bonilla y Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Danovis Banguero y Christian Marrugo; Yimmi Chará y Robin Ramírez.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente