¡Por una nueva remontada!: Previa de DEPORTES TOLIMA - U.Católica




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el fútbol no hay imposibles. Esa es la premisa que quiere hacer el Deportes Tolima, que saldrá este martes (8:45 p.m.) por la remontada frente la Universidad Católica de Chile, en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los 'Pijaos', quienes en la 'ida' cayeron por 2-0 frente a los 'cruzados' buscarán repetir lo hecho en la edición del 2010, cuando dieron vuelta a un 2-0 adverso, frente al Banfield argentino.

Para este crucial encuentro, el equipo tolimense tendrá una sola novedad en comparación a la escuadra que derrotó 3-1 al Deportivo Cali, por la octava fecha de la Liga Postobón 2 2012.

El delantero paraguayo Robin Ramírez volverá al onceno inicialista, tras superar molestias musculares que lo marginaron del juego frente a los 'azucareros'

Asimismo, el estratega del equipo, Carlos Castro, ratificó en la nómina inicialista al 'llanero' Danovis Banguero, en lugar de Félix Noguera. El volante, recordemos, fue autor de uno de los tres tantos con los del 'Vinotinto' se impuso en el Pascual Guerrero.

En consecuencia, la plantilla inicialista del conjunto 'musical' estaría integrada por Antony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Bréyner Bonilla y Danovis Banguero en la zaga; Gustavo Bolívar y Jhon Hurtado en marca; Christian Marrugo, Yimmi Chará y Andrés Andrade en creación y Robin Ramírez en la delantera.

Como alternativas estarán el golero Jáner Serpa, los defensores Dávinson Monsalve y Felix Noguera, al igual que los atacantes Carlos Preciado y Manuel Maciel.

Entretanto la 'Católica', dirigida por el técnico uruguayo Martín Lasarte, tendrá en sus filas a  Christopher Toselli como arquero; Matías Pérez, Hans Martínez, Enzo Andía y Fernando Cordeo en defensa; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Meneses y Sixto Peralta en el sector de volantes; Álvaro Ramos y Nicolás Trecco en el frente de ataque.

En síntesis

El árbitro central del compromiso será Víctor Rivera del Perú, asistido por sus compatriotas Jorge Yupanqui y Víctor Ráez.

Para los aficionados, el club de la 'Tierra Firme' dispuso la promoción de gancho para todas las localidades, a excepción de occidental numerada. A su vez implementará la tribuna familiar, en el sector norte del 'Coloso de 37'. 

El juego, que definirá el rival del Atlético Goianiense de Brasil, irá por la señal de Fox Sports para todo el continente. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente