¡A ganar en La Independencia!: Previa de Chicó - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con la misión de ingresar nuevamente al grupo de los ocho, el Deportes Tolima visitará esta tarde (5:30 p.m.) al Boyacá Chicó, en el marco de la undécima fecha de la Liga Postobón 2 2012. Los 'Pijaos', quienes suman 14 unidades tras 30 disputadas, necesitan con urgencia del botín en tierras de la Independencia, so pena de quedar relegados en sus posibilidades de ser semifinalista.


El estratega de la 'tribu', Carlos Castro, dispuso de tres variantes para este cotejo, dos de ellas obligadas. Yair Arrechea y Gustavo Bolívar serán bajas por la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Andrés Andrade fue relevado de la titular por determinación técnica. Dávinson Monsalve, Mike Campaz y David Silva serán en su orden los reemplazantes de estos tres jugadores. 

Con este preámbulo, la nómina del 'Vinotinto' estará conformada por Antony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en la zaga; Mike Campaz, Jhon Hurtado y David Silva harán labores de contención y Christian Marrugo será el enlace de Robin Ramírez y Yimmi Chará.

Entretanto el Boyacá Chicó, dirigido por Alberto Gamero, tendrá a Carlos Abella como guardameta; Elvis Perlaza, Grendy Perozzo, Johnny Mostacilla y Arnulfo Evitar en defensa; Yeison Gordillo, Juan Alejandro Mahecha y Diego Chica como recuperadores; Edwin Móvil y James Castro en creación y Juan David Pérez como único atacante.

El antecedente

La más reciente visita del 'Vinotinto' al Chicó fue el 21 de septiembre del año anterior, cuando cayó por la mínima diferencia (1-0). El tanto de la victoria fue anotado por Charles Monsalvo, quien hoy será alternante del onceno 'musical'. 

En síntesis

El árbitro central del partido será Adrián Vélez de Antioquia, quien estará acompañado por Rafael Rivas del Quindío y Harold Urrea de Caldas. Álvaro Velandia de Boyacá oficiará como cuarto juez. El duelo entre boyacenses y tolimenses contará con la transmisión de Directv para todo el país. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente