. ¡A extender la racha en el Pascual!: Previa de Deportivo Cali - DEPORTES TOLIMA



¡A extender la racha en el Pascual!: Previa de Deportivo Cali - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima y Deportivo Cali abrirán esta noche, a partir de las 7:45, la octava fecha de la Liga Postobón 2 2012, tras el cese de 15 días por la Eliminatoria Mundialista. El 'Vinotinto y Oro', dirigido por Carlos Castro, buscará alargar su invicto en la capital del Valle en los duelos frente al conjunto 'verdiblanco', tras seis años sin derrotas.

Las principales novedades en el grupo inicialista serán la ausencia del delantero Robin Ramírez, por lesión, el retorno del arquero paraguayo Antony Silva, tras su periplo con la 'albirroja' y la aparición de Danovis Banguero como lateral izquierdo, tras la expulsión de Félix Noguera. En sustitución del goleador 'guaraní' actuará su compatriota, Manuel José Maciel, quien se recuperó de una lesión en días pasados.

En este orden de ideas, la nómina titular del conjunto tolimense, estaría conformada por  Antony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Bréyner Bonilla y Danovis Banguero en la zaga; Gustavo Bolívar y Jhon Hurtado oficiarán como volantes de marca; Christian Marrugo, Andrés Andrade y Yimmi Chará estarán en la labores creativas y Maciel será el único delantero.

Como alternativas aparecen para este cotejo el arquero Jáner Serpa y los jugadores Dávinson Monsalve, Gustavo Cañizales, Carlos Preciado y David Silva.

Por su parte, el cuadro caleño tendrá el regreso del defensor paisa Camilo Ceballos a la titular, pero con las bajas del portero Faryd Mondragón, quien se encuentra suspendido y de Álvaro 'Caracho' Domínguez, por lesión.

En consecuencia el Cali formará con Jhon Meneses como arquero; Yerson Candelo, Diego Peralta, Camilo Ceballos y Danny Aguilar en defensa; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Vladimir Marín y Jefferson Murillo en el mediocampo; Brayan Perea y Cristian Nazarit. como atacantes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente