Nuevas sanciones para el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Disciplinaria de la Liga Postobón 1 2012, a través de la Resolución 036 divulgada en la página web de la Dimayor, impuso nuevas sanciones a integrantes del Deportes Tolima.

El gerente y delegado del equipo, Ricardo Salazar fue suspendido por cuatro fechas y deberá pagar una multa de dos millones 266 mil 800 pesos.

Lo anterior, según la Comisión, por "conducta antideportiva contra un oficial de partido por protestar decisiones arbitrales", en el juego en el que el 'Vinotinto y Oro' empató como visitante frente al Deportivo Cali (1-1).

Salazar, en consecuencia, no podrá estar en el banquillo tolimense por lo que resta de los cuadrangulares. Además, si el conjunto 'Musical' es finalista, deberá terminar de pagar su sanción en el juego de ida, que se disputaría por fuera del Murillo Toro.

A su vez, la resolución dejó en firme la suspensión de una jornada para el capitán Gerardo Vallejo, por acumulación de cinco cartones amarillos y una multa de 566 mil 700 pesos contra el onceno de la 'Tierra Firme', por registrar cuatro amonestaciones en un mismo juego.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente