El 26 de junio será el sorteo de la Copa Sudamericana 2012




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, confirmó a través de su web oficial que el sorteo de la undécima edición de la Copa Sudamericana se llevará a cabo el próximo 26 de junio. El Deportes Tolima será uno de los cuatro representantes colombianos en la competencia, que por primera vez contará con la participación de 47 clubes.


El sorteo se hará en las instalaciones del Museo y Centro de Convenciones de la Confederación, ubicado en Luque, Paraguay. En el evento, programado para el mediodía harán presencia los presidentes de las diez federaciones pertenecientes a CONMEBOL, además de los representantes de los diferentes equipos clasificados.

El 'Vinotinto y Oro', recordemos, obtuvo su tiquete a la competencia tras culminar quinto en la Reclasificación 2011, con 63 puntos. Los otros elencos 'cafeteros' serán Millonarios, campeón de la Copa Postobón 2011; Envigado F.C., tercero del acumulado global del año anterior y Equidad, séptimo clasificado en la tabla general de posiciones. 

Esta será la tercera ocasión en el que el conjunto 'Pijao' dispute este torneo continental, conocido popularmente como la 'Otra Mitad de la Gloria'. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente