Negado recurso de reposición a Wílder Medina, goleador del Deportes Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Redacción El Rincón del Vinotinto

Continúa la polémica por decisión de la Comisión de Disciplina de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

El recurso de reposición a la sanción impuesta de un año por consumo de sustancias psicoactivas al delantero del Deportes Tolima, Wílder Medina, fue fallado en contra por el Tribunal del ente rector, según se ha conocido extraoficialmente.

En la comunicación oficial, la 011 del 2011, la Comisión Disciplinaria expresa: "No reponer la decisión adoptada en el caso del jugador Wilder Andres Medina Tamayo, mediante resolución No. 010 del 22 de septiembre de 2011".

Y agrega: "De conformidad con lo solicitado por el recurrente se concede el recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol".

El equipo 'Pijao' presentará hoy el recurso de apelación ante la Comisión de Apelación de la Federación Colombiana de Fútbol. Ésta, tiene cinco días hábiles para responder. De ser negativa la respuesta, el club y el jugador recurrirán a la justicia ordinaria con una acción de tutela para revocar la decisión, que tiene en vilo a la afición del 'Vinotinto y Oro'.

Lo que sí es un hecho, es que esta determinación descarta al goleador para ser parte del equipo en la próxima fecha de la Liga Postobón, cuando el onceno orientado por Hernán Torres jugará ante el Real Cartagena como local este sábado (3:30 p.m.).













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente