Y volvió el goleador...




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Redacción El Rincón del Vinotinto

Su regreso generó gran expectativa en la hinchada del Deportes Tolima. Durante cerca de cuatro meses, el jugador esperó con ansias su reaparición, con la fe de que se daría inmediatamente después de purgar la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la DIMAYOR.

Y así fue. Ayer, en el Palogrande de Manizales, Wílder Andrés Medina volvió a nacer para el balompié, y con un gol frente al Once Caldas, dijo presente en el marcador.

Al minuto 73', luego de la igualdad parcial del 'Once', el crédito de Puerto Nare aprovechó el pase de tacón de Christian Marrugo y con cabeza fría, definió con su botín derecho ante la salida del arquero Juan Carlos Henao.

Si bien el conjunto de Ibagué no logró los tres puntos (empató 2-2) y tuvo nuevamente falencias en el sector de marca, sobresalió en medio de la dificultad el retorno del atacante. Recordemos que en el pasado certamen, Medina anotó nueve tantos para su divisa y quedó a sólo tres dianas del goleador Carlos Rentería.

Desde la distancia, a través de la radio y el internet, los aficionados del 'Vinotinto y Oro' siguieron minuto a minuto el regreso del eterno 19. Incluso, los admiradores del artillero antioqueño aceptaron la invitación de esta redacción de utilizar en Twitter el HT #VuelveWilder, con el fin de darle el apoyo al ariete en su estreno en la Liga Postobón 2 2011.

El próximo sábado ante el Independiente Medellín (6:20 pm.) será la presentación de Wílder Medina en su casa, en la que no hace presencia profesional desde el 7 de mayo, cuando marcó el quinto gol del Deportes Tolima en la victoria 5-0 al Atlético Nacional. Se espera al menos, la presencia de unos siete mil aficionados en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente