. A devorar los restos del 'tiburón'



A devorar los restos del 'tiburón'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Sólo va una fecha de la Liga Postobón 2 2011 y las alarmas se han encendido en el Deportes Tolima. La goleada recibida ante Santa Fe en el debut por 3-0 no es una situación normal en el equipo, por ello se hace imperiosa esta noche (8pm.) la victoria ante un golpeado Junior de Barranquilla.

Las múltiples bajas que presentará el onceno titular, serán el primer obstáculo a vencer con miras a lograr los primeros tres puntos en el semestre. El estratega Hernán Torres Oliveros ha armado un difícil rompecabezas, con cinco nuevas fichas que integrarán el andamiaje 'Musical' para enfrentar al elenco costeño.

Por su parte, el rival que vendrá al Murillo viene herido en su orgullo. La derrota como local ante el Real Cartagena por goleada, tuvo rápidas consecuencias en el grupo. Los de la 'arenosa', tendrán en el banquillo por última vez al santandereano Jorge Luis Pinto, quien prefirió renunciar al cargo para tomar las riendas de la selección costarricense, de cara a las eliminatorias mundialistas.

La nómina 'Vinotinto'

Para este partido, el grupo inicialista tendrá en la zaga a Julián Hurtado, quien regresará al campo tras cumplir fecha de sanción. A su vez, Leonardo López hará su debut oficial, tras la expulsión de Gustavo Adolfo Bolívar, concentrado con la selección Colombia.

Por otro lado, el ibaguereño Eduar Pinzón reemplazará a Marlon Piedrahita; mientras que Danovis Banguero actuará en el lugar de Darío Bustos, alternante de Christian Marrugo (suspendido).

En la zona de ataque, Wílmer Parra Cadena recibió la confianza del 'profe' ante la ausencia de Diego Aroldo Cabrera y será el acompañante de César Arias en la zona superior del terreno de juego.

Así pues, la titular del Deportes Tolima estará integrada por Anthony Silva como arquero; Eduar Pinzón, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera en zaga; Danovis Banguero, Jhon Hurtado, Leonardo López y Félix Micolta en la volante; Wílmer Parra y César Arias como atacantes.

Junior, sin confirmar

Entretanto, el cuadro atlanticense desplazó a la capital del Tolima un total de 16 jugadores, que llegaron en la tarde de ayer a la ciudad para el encuentro frente al 'Vinotinto y Oro'. El D.T. Pinto no confirmó la inicialista, aunque se presume que tendrá notables cambios respecto a la que cayó ante el Real.

En síntesis

Henry Varón del Colegio de Cundinamarca, será el árbitro encargado de orientar las acciones entre Deportes Tolima y Junior. Lo asistirán Alberto Escalante de Norte de Santander y Manuel Hernández de Huila. El cuarto juez será Guillermo Bermeo del Tolima.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente