Aún no despega el DEPORTES TOLIMA: Empató 0-0 con Junior en la segunda fecha de la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez
@rinconvinotinto

Pálida noche para el Deportes Tolima en su debut como local en la Liga Postobón 2 2011. El 'Vinotinto y Oro', tuvo una presentación para el olvido y sólo pudo lograr el empate a cero ante el Junior de Barranquilla, en partido celebrado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Cerca de tres mil espectadores fueron testigos en las tribunas del 'Coloso de la 37' de la floja actuación del onceno comandado por Hernán Torres Oliveros. El mediocampo local estuvo colmado de imprecisiones en la entrega del esférico, como directa consecuencia de la ausencia de elementos claves en la nómina inicialista.

El período inicial tuvo una leve inclinación al equipo visitante, que supo plantarse en el césped y generar riesgo por su lateral izquierda. El lateral Juan David Valencia, al igual que Carlos Bacca y Vladimir Hernández, fueron los hilos conectores del club 'rojiblanco', ante un desconcertado adversario.

Para la segunda parte, el ingreso de Rafael Castillo por César Arias (46') y el de Yimmy Chará por Félix Micolta (71'), aportó movilidad a una escuadra improductiva en ataque. Paulatinamente, estos dos jugadores se convirtieron en protagonistas del cotejo por el 'Vinotinto', aunque no tuvieron la suerte de concretar las diferentes opciones que tuvieron en sus pies.

Si bien el resultado no fue el esperado, la labor desempeñada por el tolimense Eduar Pinzón se llevó el reconocimiento de la hinchada. El popular 'Macuá' fue el hombre más destacado en el elenco anfitrión durante los 90 minutos, gracias a la cooperación en marca y las frecuentes salidas por el costado derecho.

El próximo cotejo para el conjunto de la 'Tierra Firme', será este domingo ante el Atlético Huila, a partir de las 5:30 pm. y tendrá la señal de Telmex y Une para todo el país. Con un punto en dos juegos, y tres goles en contra, Torres y sus pupilos buscarán la primera victoria ante los 'Opitas', en un certamen que les ha planteado un inicio difícil, a diferencia de otras temporadas.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente