El dueño del Botín de Oro de la Liga Postobón 1 2010 quedó sin dar la vuelta: Wílder Medina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Redacción El Rincón del Vinotinto

Con 16 anotaciones en 22 compromisos Wílder Medina, delantero antioqueño del Deportes Tolima, se consagró con el Botín de Oro de la Liga Postobón 2 2010, al lado de Dayro Moreno, atacante de Once Caldas. Sin embargo, la tristeza invadió al goleador, quien una vez más vio como se escapó el sueño de levantar la copa con el 'Vinotinto y Oro'.

El crédito de Puerto Nare (Antioquia) fue el jugador más regular en el andamiaje tolimense. Marcó goles determinantes en la labor realizada por el elenco de Ibagué, pero ello no le alcanzó para poder coronarse como campeón del fútbol profesional colombiano en el 2010.

Medina supo mantenerse fuerte ante las serias acusaciones de presunto doping con Marihuana en la Copa Nissan Sudamericana, que aparecieron cuando se aprestaba a iniciar la fase semifinal del certamen liguero.

"Dios sabrá cuándo nos dará la gloria. Luchamos por el título, pero no lo pudimos lograr", dijo el ´19´ a los medios de comunicación, invadido en un mar de lágrimas.

En la retina de los aficionados quedarán sin duda dos anotaciones del atacante paisa: El gol 3.000 de la historia del Tolima convertido al Atlético Huila el 10 de septiembre en la victoria 3-0 y el tanto marcado en la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales ante Santa Fe, que le dio el paso al equipo a la gran final.

Wilder Medina, de 29 años, espera definir su situación contractual con la dirigencia del club para la temporada 2011; en la cual Tolima tendrá participación en la Copa Libertadores de América.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente