Deportes Tolima - Nacional: El vencedor será cabeza de grupo en los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La última vez que ´Pijaos´ y ´Verdolagas´ se enfrentaron en Ibagué fue el 13 de diciembre de 2009, con victoria para la visita por 4 a 3. Foto Futbolred.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Un duelo de alto voltaje se vivirá esta tarde en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. A partir de las 3:30 pm. Deportes Tolima y Atlético Nacional pelearán por el liderato de la Liga Postobón 2 2010. Todo ´pinta´ para que sea un duelo cerrado que además, definirá a uno de los dos elencos como cabeza de grupo en los cuadrangulares.

Luego del trago amargo e la eliminación en los Cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana, el ´Vinotinto y Oro´ centrará todas sus energías en ser protagonista del certamen liguero, donde ocupa parcialmente la segunda casilla con 33 puntos; dos menos que el líder transitorio Independiente Santa Fe.

Por los lados del dueño de casa, la única novedad es la no presencia del volante Christian Marrugo, por acumulación de cinco cartones amarillos. En su reemplazo estará el argentino Hugo Pablo Centurión, al lado de su compatriota y eje principal del onceno ´Pijao´, Rodrigo Marangoni.

De resto actuará el mismo grupo que realizó una magnifica presentación en territorio argentino el pasado jueves, al empatar 0-0 ante el Independiente de Avellaneda.

En este orden de ideas, la nómina titular del elenco ´Musical´ estaría integrada por: Anthony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Yesid Martínez y Danny Aguilar en defensa; Hugo Pablo Centurión, Gustavo Bolívar, Diego Chará y Rodrigo Marangoni en el sector de volantes; Jorge Perlaza y Wilder Medina en el ataque.

El ´Verde´ sin Pezzuti viene a la ´Ciudad Musical´

Asimismo, Nacional también definió su nómina para este crucial compromiso frente al Tolima. Jairo Palomino, Marcos Gustavo Mondaini y Ezequiel Carlos Maggiolo (recuperado de dolencias en uno de sus tobillos) serán las principales variantes del elenco ´Paisa´, que en el tablero de posiciones ocupa la cuarta casilla con 33 unidades; las mimas que su rival.

La plantilla inicialista del ´verdolaga´ estaría conformada por: Franco Armani como arquero; Víctor Giraldo, Humberto Mendoza, Juan Carlos Mosquera y Francisco Delgado en defensa; Jairo Palomino, Daniel Arango, Dorlan Pabón y Víctor Ibarbo en la volante; Ezequiel Carlos Maggiolo y Marcos Gustavo Mondaini en ataque.

Antecedentes

La última vez que Deportes Tolima y Atlético Nacional se vieron las ´caras´ en Ibagué fue el 13 de diciembre de 2009. La victoria fue para el visitante por cuatro goles a tres, con la estelar presentación del volante Giovanni Moreno; quien marcó tres dianas.

En esa ocasión, el dueño de casa quedó eliminado de la Copa Libertadores 2010; por ello querrá cobrar revancha del resultado adverso y asegurarse en la primera plaza del tablero de la Liga y la Reclasificación.

En detalle

El árbitro central del encuentro será Luis Sánchez del Valle, asistido por Alberto Escalante de Norte de Santander y Giovanni Padilla de Bogotá. El cuarto juez será Edson Montealegre del Tolima.

El partido contará con la transmisión de Telmex y Une para todo el país e irá en el grueso de la última jornada del ´Todos contra todos´.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente