Tolima se prepara para el juego ante el Campeón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero cesarense Armando Carrillo sería el reemplazo del paraguayo Julio Ortellado en el ataque del ´Vinotinto y Oro´.


Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Deportes Tolima hizo su acostumbrada práctica de fútbol de los jueves de cara a lo que será el partido frente al campeón del Rentado Nacional, el Junior de Barranquilla, este domingo a partir de las 3:30 pm en el Romelio Martínez. La principal novedad fue la ausencia del delantero paraguayo Julio César Ortellado en el onceno titular, quien fue reemplazado por Armando ´vallenato´Carrillo.


Ortellado, aún no se ha adaptado al sistema de juego del equipo tolimense en los dos juegos que ha arrancado como titular, mientras que el ´vallenato´ marcó gol de penal en la Copa Postobón ante Atlético Huila.

Durante la jornada, la nómina que hizo parte del primer equipo estuvo conformada por: Antonhy Silva en el arco; zona defensiva con Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Wilmer Díaz y Darío Bustos; en el mediocampo Cristhian Marrugo, Mike Campaz, Diego Chará y Rodrigo Marangoni y en la delantera Wilder Medina y Armando Carrillo.

Por su parte, una de las bajas para el choque ante los ´rojiblancos´ es la del volante argentino Hugo Pablo Centurión, quien estará por diez días al margen de la actividad muscular. Un desgarro en el muslo de la pierna derecha lo dejó por fuera de los planes del profesor Hernán Torres para este compromiso.

En consecuencia, se espera que se confirme el grupo de viajeros que este sábado se estará desplazando a la capital del Atlántico, para afrontar este compromiso que ya no tendrá la transmisión de la televisión cerrada.


Con la info. de Los Dueños del Balón RCN Radio











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente