Roa, C.P. Company y Comfenalco nuevos patrocinadores del Deportes Tolima para la temporada 2010




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción El Rincón del Vinotinto

Se confirmó por parte del Deportes Tolima que a partir del 2010 y por tres años Arroz Roa patrocinará al Deportes Tolima en la Liga Postobón 2010 y también en la Copa Postobón.

La cifra estimada es de 300 millones de pesos por campeonato, con incentivos si el equipo de Ibagué logra llegar a la fase semifinal y final del certamen -100 millones por cada fase lograda- como también si obtiene cupo a un evento internacional.

La principal cláusula de recesión del contrato será si Tolima llega a perder la categoría, es decir si desciende  a la Primera B; situación que no contemplan tanto las directivas del club tolimense como el nuevo patrocinador.

El logo de Roa irá en el pecho de la nueva camiseta del club para esta temporada.

C.P. COMPANY y Comfenalco también se vinculan al Tolima

Asimismo, la empresa de confecciones tolimense C.P. Company también se vinculará al representativo de la tierra. Con una cifra cercana a los 80 millones de pesos, esta marca apoyará al vinotinto e irá con su logo en la camiseta y la pantaloneta del equipo.

Por su parte, la Caja de Compensación del Tolima, Comfenalco, aportará con 50 millones al Deportes Tolima´ y estará en la pantaloneta del uniforme del club. 

Desde hace varios días se venía gestando esta importante vinculación por parte de las directivas del equipo que así logra tener a esta corporación en el grupo de patrocinadores.












1 Comentarios

  1. Hola!...alguien me podria confirmar cuales son los patrocinadores oficiales del D.T para el 2011...para saber cual es la camiseta original...Gracias

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente