Otra cabeza que rueda: Jorge Luis Bernal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



POR: MARIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ

En las horas de la mañana se conoció en la prática del DEPORTES TOLIMA, por parte del mismo Jorge Luis Bernal su destitución como D.T. del cuadro pìjao ante los malos resultados presentados en las últimas fechas disputadas por el elenco de Ibagué.

REFLEXIÓN...

Tal vez la dirigencia del equipo esperaba salvar la mala campaña que se venia venir debido a las MALAS CONTRATACIONES Y LAS MALAS DETERMINACIONES tomadas desde el inicio del torneo.Ingenuos los que pensamos que la profe lo traían para hacer " proceso" , para conoslidar la cantera lo cual lleva lleva su tiempo.

¿Qué es esto, una especie de guillotina donde pasan inocentes por culpables y son ejecutados por un verdugo ignorante como en los tiempos de la inquisición?...Nuestra institución cada día que pasa pierde el rumbo de su existir, ya que como es dominada por unos pocos, se creen con el derecho moral de hacer lo que creen es la voluntad y la visión de todo un pueblo.

Que lástima que "Don Gabriel" no tenga una visión corporativa seria y consecuente con lo que significa nuestra divisa. Ahora que sigue....continuar dando tumbos como lo estamos haciendo desde el comienzo del año 2007 cuando se contrató a De La Pava?... Los "horrores" cometidos por la dirigencia del club no se pueden seguir disculpando, ni escondiendo a la afición, ni a la opiníon pública.

Es hora de poner en cintura a los verdaderos culpables de esta situación y no que paguen justos por pecadores.

TOTAL APOYO AL PROFE JORGE LUIS BERNAL !!











Alhêjo

Estudiante 5 Semestre COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Universidad del Tolima, Ibagué

2 Comentarios

  1. La culpa es de los directivos, empezando por Camargo y siguiendo por Pitirri, sacaron a los mejores jugadores y dejaron a los troncos, ademas de traer una manada de sebos. Es hora de democratizar al Tolima, Camargo esta senil....Pitirri debe salir ya del equipo, ademas deben salir el 90% de los troncos que hacen parte de la nomina del Tolima: Serpa, Quinones, Maturana, Martinez, Charria, Marrugo, los paraguayos, Rivas, Oliveira, Bolivar, Valencia, Gonzalez, etc.

    Bernal trato, pero no pudo, ademas se equivoco manteniendo a los petardos de Martinez (culpable del primer gol), Maturana (culpable del segundor gol), a Bolivar que no le quita una bola a una tortuga, a Rivas que no le mete un gol al arco iris, a Charria que mantiene lesionado o desmotivado.

    Solo a Camargo y a Salazar se le ocurre que Serpa o Quinones puede reemplazar a Julio, entre los 2 no hacen un guayo de Julio, o que Marrugo es igual o mejor que Anchico, o que Bolivar reemplazaria al Cocho, o que se puede defender teniendo a los petardos de Maturara y Martinez, para eso mejor poner pelados de la tierra que al menos piensan y sudan la camista con amor...

    ResponderBorrar
  2. no se ponga triste mario

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente