Otra cabeza que rueda: Jorge Luis Bernal









Otra cabeza que rueda: Jorge Luis Bernal





POR: MARIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ

En las horas de la mañana se conoció en la prática del DEPORTES TOLIMA, por parte del mismo Jorge Luis Bernal su destitución como D.T. del cuadro pìjao ante los malos resultados presentados en las últimas fechas disputadas por el elenco de Ibagué.

REFLEXIÓN...

Tal vez la dirigencia del equipo esperaba salvar la mala campaña que se venia venir debido a las MALAS CONTRATACIONES Y LAS MALAS DETERMINACIONES tomadas desde el inicio del torneo.Ingenuos los que pensamos que la profe lo traían para hacer " proceso" , para conoslidar la cantera lo cual lleva lleva su tiempo.

¿Qué es esto, una especie de guillotina donde pasan inocentes por culpables y son ejecutados por un verdugo ignorante como en los tiempos de la inquisición?...Nuestra institución cada día que pasa pierde el rumbo de su existir, ya que como es dominada por unos pocos, se creen con el derecho moral de hacer lo que creen es la voluntad y la visión de todo un pueblo.

Que lástima que "Don Gabriel" no tenga una visión corporativa seria y consecuente con lo que significa nuestra divisa. Ahora que sigue....continuar dando tumbos como lo estamos haciendo desde el comienzo del año 2007 cuando se contrató a De La Pava?... Los "horrores" cometidos por la dirigencia del club no se pueden seguir disculpando, ni escondiendo a la afición, ni a la opiníon pública.

Es hora de poner en cintura a los verdaderos culpables de esta situación y no que paguen justos por pecadores.

TOTAL APOYO AL PROFE JORGE LUIS BERNAL !!




Síguenos en Google News