. ¡Eliminados! Santa Fe 2 Tolima 0



¡Eliminados! Santa Fe 2 Tolima 0




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



POR:MARIO ALEJANDRO RODRIGUEZ http://www.facebook.com/group.php?gid=10951514822


Como un “partido de entrenamiento” podría ser catalogado el encuentro donde Independiente Santa Fe, después de 6 años de no hacerlo como local, venció a una pobrísima versión del Deportes Tolima por marcador de 2 goles a 0. Con la derrota el cuadro de Ibagué resigna por completo las opciones de clasificación, hundiéndose cada vez más en la cola del torneo con tan sólo 12 puntos de 42 posibles.

El desarrollo del encuentro fue favorable desde el primer minuto al conjunto capitalino. Con buen juego en conjunto entre los volantes y delanteros santafereños (Seijas, Mosquera el motor del medio campo, Preciado y Valoyes) Santa Fe fue inquietando lentamente con peligro el arco de Janer Serpa. Al minuto 10 de la primera mitad, un remate cruzado de Leider Preciado, el ídolo cardenal abre la cuenta del partido para felicidad de los 12 mil aficionados que concurrieron las tribunas de El Campín.

Dos minutos después, una falta sobre César Valoyes es convertida excelentemente en gol por el venezolano Leonel Vielma quien con un soberbio tiro libre, al ángulo superior izquierdo del marco defendido por el meta pijao, pone el 2- 0 que tempranamente puso cifras finales al partido. “Tras de ladrón, bufón”; al termino de la primera mitad Daniel briceño es expulsado por doble amarilla dejando con 10 hombres a la visita.

El segundo tiempo fue solo trámite para los de casa. 45 minutos de “bostezo”, sin sorpresa ni reacción en los dirigidos por Hernán Torres y con un Santa Fe relajado, sin despeinarse, que tenía fácilmente el control de las acciones. El local se dio el lujo de sacar rápidamente a la figura, Luis Fernando Mosquera ante el poco poder ofensivo del Tolima quien perdería además otro hombre por expulsión: Gustavo bolívar, también por doble amarilla. Sin duda, los bogotanos le perdonaron la vida al vinotinto en partido que hubiera podido tener un marcador mucho más amplio.


EN EL TINTERO…

• Amarga la reflexión que se hace sobre la Mediocre actuación de este grupo de jugadores en el 2008. Sólo como anécdotas quedan en la mente del aficionado (Por demás decepcionado de su equipo amado) las derrotas ante el Atlético Nacional después de 4 años de “paternidad pijao”; la primera victoria por 7 goles del Boyacá Chico y el triunfo cardenal después de 6 años sobre nuestra divisa en Bogotá, todo esto como producto del pésimo momento que atraviesa nuestro conjunto que, faltando 4 fechas para la conclusión del todos contra todos, ha quedado sin opción alguna de pelear clasificación.


¿Hace cuanto tiempo nuestro Deportes Tolima no ocupaba la cola de la tabla como lo hace en este momento? Unas largas temporadas. Por eso la NECESIDAD de EXIGIR que se tenga criterio a la hora de tomar determinaciones que vayan en beneficio de la corporación. Merecemos que NUESTRO club sea manejado seriamente, por unos dirigentes RESPONSABLES porque los “horrores” administrativos que se vienen presentando desde hace mucho tiempo han dejado lamentables consecuencias en este torneo.
¿Cuándo será el día que el máximo accionista del club, Gabriel Camargo le de la cara a los medios y a la afición como presidente del mismo y nos diga el por qué de sus pésimas decisiones en pro de “mejorar” la mala campaña 2008?

•Seria bueno conocer la actualidad de las gestiones en el tema de la terminación del estadio Manuel Murillo Toro, y si se tienen listos los recursos para comenzar las obras. Hasta el momento nadie se ha vuelto a pronunciar sobre el tema; siendo este aspecto crucial de las campañas del alcalde de la ciudad y el gobernador. Que no queden en palabras como tantas otras cosas que se prometen en época electoral…











Alhêjo

Estudiante 5 Semestre COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Universidad del Tolima, Ibagué

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente