. Nuevo arquero para DEPORTES TOLIMA: Álvaro Montero fue confirmado como nuevo refuerzo de la 'tribu'



Nuevo arquero para DEPORTES TOLIMA: Álvaro Montero fue confirmado como nuevo refuerzo de la 'tribu'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó este lunes festivo al guardameta guajiro Álvaro Montero como nuevo integrante de la nómina, con miras a la Liga Águila 1 2018 y la Copa Águila.

Montero, de 22 años y quien ha militado en clubes como Sao Caetano de Brasil (2013 a 2015) y San Lorenzo de Argentina (2015 y 2016), llega procedente del Cúcuta Deportivo, en el que estuvo durante el año anterior.

La llegada del joven golero se dio tras la salida del ibaguereño Aldair Alejandro Quintana, quien retornó al Independiente Medellín, dueño de sus derechos deportivos.

En la trayectoria de Montero se destaca, además de su paso por el balompié brasileño y argentino, su basta experiencia con la Selección Colombia en las categorías juveniles.


El golero compitió en el Mundial Sub-20 efectuado en Nueva Zelanda (2015), en donde estuvo bajo las órdenes del estratega Carlos 'Piscis' Restrepo. 

Se prevé que el golero sea alternante en el primer equipo y aparte dé una importante mano al elenco Sub-20, que competirá desde marzo próximo en la Supercopa Juvenil FCF.

De esta forma el guajiro se une al delantero paraguayo Robin Ramírez, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco, el lateral Daniel Quiñones Olave y el zaguero Luis Payares como refuerzos para la campaña que se avecina.

Ficha técnica

Nombre: Álvaro David Montero Perales.
Fecha de nacimiento: 29 de marzo de 1995 (El Molino, La Guajira).
Posición: Arquero.
Estatura: 1,95 metros.
Peso: 92 kilogramos.
Club del debut: Sao Caetano de Brasil (2013).
Club de procedencia: Cúcuta Deportivo (2017). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente