El caucano Nilson Castrillón, confirmado como nuevo integrante del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima sigue confirmando nuevas caras con miras a los dos importantes retos que tendrá en la temporada 2018: La Liga y la Copa Águila. 

En la tarde del lunes festivo dio a conocer la vinculación del lateral derecho Nilson Castrillón, como nuevo integrante del equipo comandado por Alberto Gamero.

Castrillón, de 21 años y nacido en Caloto (Cauca), ha jugado en clubes como Deportivo Cali (2014 y 2015 - 2017), La Equidad (2015) y Cortuluá (2017), aunque como profesional solo ha acumulado 29 encuentros.

En el equipo 'Corazón' del Valle, su más reciente experiencia en el rentado criollo, Nilson solo disputó dos partidos (180 minutos) bajo la conducción del técnico Néstor Otero.

En su palmarés también se destaca las participaciones en microciclos de la Selección Colombia Sub-20, de cara al Mundial de la categoría en 2015.


Su contratación se venía manejando por parte de la dirigencia desde el pasado jueves, pero dependía del aval del estratega de la 'tribu', el cual finalmente se dio. 

Con Castrillón son ya ocho los nombres que ha confirmado la institución 'Vinotinto y Oro' de cara a la campaña que se viene. 

Además del caucano, están el delantero paraguayo Robin Ramírez, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco, el lateral Daniel Quiñones Olave, el zaguero Luis Payares y el guardameta Álvaro Montero.

Ficha técnica

Nombre: Nilson David Castrillón Burbano. 
Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1996 (Caloto, Cauca). 
Posición: Lateral derecho. 
Estatura: 1,80 metros.
Peso: 70 kilogramos.
Club del debut: Deportivo Cali (2014).
Club de procedencia: Cortuluá (2017). 

Fotos: Deportivo Cali y suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente