Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Cortuluá


La firma Tú Boleta, encargada del manejo de la boletería del Deportes Tolima, confirmó los precios para el juego este lunes festivo (8 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro' y Cortuluá, correspondiente por la novena fecha de la Liga Águila 2 2017.

Los valores que ha dispuesto el club para este encuentro serán los mismos de choques anteriores, sin que se tenga previsto algún tipo de promoción o iniciativa para incentivar la masiva asistencia de espectadores. 

En ese orden de ideas, la entrada más costosa estará en los $41.000, mientras que la más barata será de $6.700. Según se conoció las boletas saldrían a la venta en la tarde de este viernes.


Recordemos que los menores entre 5 y 16 años podrán entrar de manera gratuita al 'Coloso de la 37', si van acompañados de un adulto con boleta y documento de identidad que demuestre parentesco.

Lo anterior debido al contrato suscrito entre el club y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), que obliga a la divisa profesional a permitir el acceso sin costo de niños y adolescentes, por el beneficio económico del que goza en el alquiler del escenario.

En lo que respecta a las edades de ingreso a las demás localidades, en Occidental y Oriental podrán entrar niños desde los 5 años, en tanto que en Sur se permitirá la entrada a mayores de 16 años. 

Precios de boletería

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral Sur: $7.700
Lateral Nororiental: $6.700

Expendios

Centro Comercial Multicentro
Club Deportes Tolima (Barrio Cádiz)
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)