. ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez? El sanandresano no se presentó a entrenar este lunes con DEPORTES TOLIMA



¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez? El sanandresano no se presentó a entrenar este lunes con DEPORTES TOLIMA





Un nueva historia, de la que nos tiene acostumbrados Deportes Tolima, comenzó a estelarizar el delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez Henry, goleador de la 'tribu' en la Liga Águila 2 2016, pero al que las lesiones le mermaron su rendimiento en la primera parte de 2017.

El sanandresano no se presentó a los entrenamientos del 'Vinotinto y Oro' esta mañana en su sede deportiva, vía al aeropuerto Perales, al parecer por diferencias económicas con el presidente del club, Gabriel Camargo, al que le habría pedido aumento de sueldo.

Su no presencia en el banco de suplentes el sábado anterior en el empate (0-0) frente a Jaguares, justo cuando ya estaba inscrito en la planilla de juego y había sido anunciado en las redes sociales del club (Ver post), causó sorpresa entre la crónica deportiva y los aficionados. 


En primera instancia, desde la jefatura de prensa del club se manifestó -de forma verbal- que Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández, debido a problemas de índole familiar que lo habrían sacado de competencia.

No obstante, 'Cheché' -en rueda de prensa- indicó que Ángelo al final fue descartado porque no se encontraba en condiciones para afrontar ni siquiera los 30 minutos que anticipó el entrenador que podría jugar, en entrevista con El Rincón del Vinotinto.

"Ángelo venía con un resentimiento anterior (...) Lo remitimos al departamento médico y hoy (Sábado) lo trajimos porque teníamos una nómina escasa. Pero le hicimos una prueba en el vestuario y no nos dio", expresó el técnico.

¿Novela?

No obstante, el lunes surgió una nueva razón del por qué Ángelo estaría a disgusto en la institución. Una hipótesis sería que el jugador pretendió un aumento de su sueldo, petición que habría sido negada. 

Según conoció El Rincón del Vinotinto al parecer esta versión sí tendría asidero. De parte del jugador existiría un enojo al no resolver ese asunto pendiente, aunque el cuerpo técnico del club insistió en que -aparte de ello- Ángelo no iba a jugar ante los 'Felinos' por el tema físico.

Lo único concreto es que el ariete debía presentarse a entrenar como el resto de futbolistas en la mañana del lunes, algo que no pasó. El contrato del jugador, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción, le faltarían dos años más para llegar a su fin.

Sobre este tema el gerente del club, Ricardo Salazar Ballesteros, tenía presupuestada una reunión en la tarde de lunes, para aclarar la situación actual del delantero, quien en enero pasado interesó al Gremio del balompié brasileño. 

El encuentro entre Salazar y Rodríguez se produciría en la sede administrativa del club, en el barrio Cádiz de la capital tolimense.  El Rincón intentó establecer contacto con el jugador para conocer su versión de los hechos pero no fue posible.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente