. Quería venir al DEPORTES TOLIMA porque siempre pelea: Mariano Vázquez



Quería venir al DEPORTES TOLIMA porque siempre pelea: Mariano Vázquez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy cómodo se le vio al mediapunta argentino Mariano Vázquez en su primer día como jugador del Deportes Tolima, tras los ires y venires propios de toda negociación.

El jugador, cedido a préstamo por Atlético Nacional, hizo parte de la sesión de entrenamiento de este lunes, en la que comenzó a ponerse a tono con miras a lo que será su debut en la Liga Águila 2 2017.

"La verdad que estoy muy contento. Hoy fue el primer entrenamiento y me sentí muy cómodo. Vi un grupo compacto, con muy buenos jugadores y esperamos hacer un buen campeonato", adelantó Vázquez, de 24 años, al portal oficial del club. 

Vázquez explicó los motivos que lo llevaron a decantarse por la propuesta de los 'Musicales', luego de enterarse de que no estaría en los planes del técnico 'Verdolaga': El español Juan Manuel Lillo.

"No iba a tener mucha continuidad en Nacional, así que me dieron varias opciones. Y la que preferí fue la del Tolima, quería venir acá", expresó el futbolista, que también pasó por Huila y Fortaleza en Colombia.


Y agregó: "Este es un equipo que siempre pelea y un gran rival. Cuando lo enfrenté siempre fue complicado y ahora del otro lado trataré de darle lo mejor".

Sobre su primer diálogo con el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández, indicó: "Me preguntó en qué posición me sentía mejor, para así tratar de explotarme. El primer objetivo es claro: Clasificar a los ocho".

En la tarde del lunes el jugador nacido en Mar del Plata y quien se formó en las divisiones menores de Boca Juniors e Independiente tenía previsto firmar su contrato, que según se conoció será -en principio- por seis meses.











Artículo Anterior Artículo Siguiente