Boca Juniors ya presentó a Wílmar Barrios, ex DEPORTES TOLIMA, como su nuevo refuerzo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la mañana de este viernes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, presentó al volante cartagenero Wílmar Barrios, quien fuera hasta hace poco el capitán del Deportes Tolima, como una de las nuevas caras de la divisa 'Xeneize' para lo que resta del 2016. 

Acompañado del también 'cafetero' Sebastián Pérez, ex Atlético Nacional, y los jugadores Nazareno Solís, el golero Alex Werner, Ricardo Centurión y Santiago Vergini, Barrios atendió a la prensa en la sala de prensa del estadio La Bombonera. 

Antes, el mediocampista hizo parte de su primera sesión de entrenamiento en Casa Amarilla, complejo deportivo de la institución boquense, bajo las órdenes del entrenador Guillermo Barros Sschelloto.

Vea: Wílmar Barrios, ex Deportes Tolima, ya firmó con Boca

"Mi objetivo es dejar una huella aquí en el club. Voy a dejar todo por los compañeros y por la camiseta, quiero ganar muchos títulos en este club porque Boca tiene una historia muy linda", indicó el futbolista al portal oficial del club argentino.



Recordemos que Barrios firmó por las próximas cuatro temporadas con su nueva divisa, a la que se dice llegó tras la venta de sus derechos por cerca de 3 millones de dólares; cifra no oficial. 

En Boca, Barrios lucirá la casaca 16, que le es familiar cuando estuvo en la Selección Colombia de mayores. En la 'tribu' vistió durante los últimos tres años la número 6; mientras que Pérez lucirá la 14.

Mientras tanto, el silencio en los canales oficiales del 'Vinotinto y Oro' es sorprendente. Desde hace tres días que se conoció de la venta exitosa del jugador sin que hasta el momento se haya expresado de forma oficial. Se espera que tras el acto oficiado por Boca, Tolima se pronuncie al respecto.

Foto: Club Boca Juniors











Artículo Anterior Artículo Siguiente