DEPORTES TOLIMA tendrá importante cambio en su cuerpo técnico: noticia causó revuelo entre los fanáticos, de cara a la pretemporada del segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A un día para el inicio de la pretemporada, de cara a los torneos del segundo semestre del año, entre ellos la Liga BetPlay 2 2024 y la Copa BetPlay, Deportes Tolima registró importantes novedades en la conformación de su cuerpo técnico. En medio de los comentarios sobre la conformación de la nómina, tras el fracaso de la primera parte del año, tanto en el torneo liguero como en la Copa Sudamericana.

Aunque el club continúa con su hermetismo en sus canales oficiales, que solo rompió para oficializar lo que era vox populi, la llegada del volante Andrés Arroyo, se conoció que un hombre querido por la afición no continuará haciendo parte del proyecto; lo que generó algunas reacciones, entre quienes se mostraron en desacuerdo. Y, también, los que sin cuestionamiento alguno apoyan la gestión de César Camargo.

Según confirmó el periodista Camilo Pinto, de Caracol Radio Ibagué, el ibaguereño Fredy 'Chito' Torres no continuará en el grupo de trabajo del entrenador David González, que tendrá nuevo integrante en su staff. Una salida que se consumó luego de un año y un mes de que el exfutbolista se unió al elenco principal, tras la salida del técnico Hernán Torres Oliveros. Y a casi dos años de retornar al club.


Fredy 'Chito' Torres, saliente entrenador de arqueros del Deportes Tolima.


En efecto, el hombre que marcó una huella bajo los tres palos del ‘Vinotinto y Oro’, pues estuvo en el ascenso de 1994 y en el cuadrangular final de la Liga, en el 2000, había retornado a la institución a mediados de 2022. Pero ya no seguirá haciendo parte del primer equipo, lo que —como era de esperarse— generó cierta inquietud en los fanáticos, que se preguntaron sobre las causas de dicha determinación.

En su reemplazo, llegará un hombre conocido por la institución, pero que en su momento también tuvo una polémica salida, pues fue reemplazado cuando aún tenía el deseo de continuar con el plantel: el exportero de la ‘tribu’ Bréiner Clemente Castillo, quien venía trabajando con la Selección Colombia en sus categorías juveniles y con Atlético Nacional, del que se desvinculó en días pasados, según se hizo público.

El popular ‘Brecas’, que estuvo entre 2008 y 2010, y disputó diferentes instancias semifinales, llegará al equipo, según conoció esta redacción, por petición del entrenador González. Y con ello, tomará el lugar de Torres como parte de la ‘cuadrilla’ del orientador, con miras a la segunda mitad del año, en la que la obligación será una sola: clasificar a los cuadrangulares y luego a la gran final, tras dos intentos fallidos. 

Foto: Club Deportes Tolima










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente