César Haydar dejó la puerta abierta para continuar con DEPORTES TOLIMA, pese a que se acabó su contrato: ojo con el caso que involucra a los 'Pijaos'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque se había conocido que el defensor central barranquillero César Haydar se marcharía del Deportes Tolima, de cara al segundo semestre del 2024, el propio jugador se encargó de dejar la puerta abierta para una posible continuidad: de cara a los retos que tendrá el elenco ‘Pijao’ en 2024, como la Liga BetPlay 2 y la Copa BetPlay, en la que la obligación del equipo de David González es pelear los títulos.

En su cuenta de Instagram, hace ya unos días, el futbolista no cerró del todo la opción de seguir perteneciendo a la ‘tribu’, por más de que su mensaje sonó a despedida. Este curioso mensaje despertó los interrogantes sobre si, en efecto, su era con el club había terminado; que tal parece aún no está cerrada, pues habría chances de que se pueda extender el vínculo contractual, inicialmente pactado a un año. 

“Agradecido con todos y por todo los momentos lindos en este equipo. Gracias a todas las personas que creyeron en mí mientras hacía parte de este bonito equipo que nunca dejaba de luchar. Me siento agradecido con cada uno que aportó algo en mi parte futbolística y emocional porque esto no es solo fútbol. Gracias a los dirigentes por confiar en mí, Gracias Ibagué, esperemos si esta HISTORIA continúa”, dijo este elemento en su perfil, acompañado de algunas de las postales de su paso por la institución.

César Haydar y su mensaje en Instagram que generó interrogantes entre los hinchas del Deportes Tolima.


¿Continuará César Haydar con Deportes Tolima?

Con ello, incentivó los comentarios entre los aficionados acerca de una posible continuidad, que al parecer está atada a que su club, Red Bull Bragantino de Brasil, llegue a un acuerdo con la dirigencia del ‘Vinotinto y Oro’ para prolongar su préstamo; pues en primer término la intención era cederlo a cambio de que se hiciera efectiva una costosa opción de compra por el 80% de su pase, de USD2 millones. 

En consecuencia, el talento de 23 años, que ha cargado con el lastre de algunos actos de indisciplina que han afectado su imagen antes de llegar a la escuadra ‘musical’, mantiene viva la ilusión de quienes quieren verlo por más tiempo en el club. En contraste con quienes consideran que su aporte no estuvo a la altura de los retos en el FPC y la Copa Sudamericana, y que la mejor decisión es dejarlo ir

En todo caso, el primer semestre del 2024, Haydar solo disputó 466 minutos, repartidos en seis apariciones; a diferencia de lo hecho en la segunda mitad del 2023, cuando estuvo en 24 partidos, con 2.116’ en sus cuentas. El zaguero no actúa desde el 27 de abril, cuando se vistió por última vez con la 'Vinotinto', en la derrota (3-1) ante Atlético Nacional, debido a una lesión de aductores que lo aquejó.

Mientras las especulaciones sobre el futuro del jugador circulan en las redes, Deportes Tolima continúa en vacaciones, incluso en sus redes sociales, pues ya son seis días de silencio absoluto, sin ninguna publicación; ni siquiera para conmemorar una de sus grandes gestas: la del 9 de junio de 2018, cuando obtuvo su segunda estrella, en aquella emocionante final frente al Atlético Nacional en el Atanasio.

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente