DEPORTES TOLIMA y su gran pesadilla: Hugo Rodallega se la tiene 'velada' a los 'Pijaos' en la Liga BetPlay, ojo al insólito registro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Si hay un hombre que se ha convertido en la ‘bestia negra’ del Deportes Tolima es el experimentado delantero vallecaucano Hugo Rodallega: el gran culpable de que el ‘Vinotinto y Oro’ no se haya traído, al menos, un punto en su visita al estadio El Campin de Bogotá, en su juego frente al Independiente Santa Fe. A sus 38 años, el veterano atacante se la tiene ‘velada’ a los ‘musicales’, pues volvió a marcarles.  

Con su tanto, válido por la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2024, el nacido en El Carmelo completó su tercer tanto a la ‘tribu’ en los tres encuentros en los que la ha enfrentado en el gramado del ‘Coloso de la 57’. Con lo que ratificó su buen momento en el certamen, del cual es artillero, pues llegó a su décima conquista en 19 apariciones con el elenco santafereño en el año.

Sucedió a los 60', cuando tras una sucesión de rebotes en el área, en el que quedaron expuestos los laterales Yhormar Hurtado y Jeison Angulo, al igual que el delantero Carlos Manuel Cortés, apareció el goleador: y con una ‘palomita’ en el área chica infló las redes del arco sur del máximo escenario deportivo de los bogotanos, para felicidad de la numerosa parcial ‘cardenal’ en las tribunas. 

“Es que hacer un gol para mí significa mucho, es por eso que todos los días me esfuerzo, me preparo y entreno muchísimo. Salgo molesto hoy porque trabajo mucho los tiros libres y hoy me quedo uno en una posición perfecta. Lo pateé muy mal, así que me voy enojado”, afirmó el delantero, que no contento con su tanto, quería ‘vacunar’ en una oportunidad más a los ‘musicales’, que no supieron contenerlo. 

'El Pescador', como fue bautizado incluso por el cuadro de la ‘Tierra Firme’, en efecto ‘pescó’ una de las opciones que protagonizó en campo foráneo. En contraste con los ‘Tres Artilleros’ con los que la visita pensaba hacer daño en territorio capitalino: compuesta por Brayan Gil, el argentino Lucas González y el joven Cortés, que tuvo una de las posibilidades más evidentes para haber evitado la caída ante los ‘leones’.

De esta manera, Deportes Tolima advirtió de la suerte que le esperaba en este nuevo choque ante Hugo Rodallega. Foto @cdtolima


Y es que desde su regreso a Colombia, para la temporada del 2023, una de las víctimas preferidas de ‘Hugol’ ha sido, justamente, el ‘Vinotinto y Oro’, pues cada vez que se lo ha cruzado en suelo capitalino le ha marcado. De hecho, le arrebató el pasado 16 de marzo, por la fecha 12 de la Liga, un triunfo que tenía en el bolsillo, cuando decretó la igualdad del anfitrión tras el tanto de Yeison Guzmán. 

Estos son los tantos que le ha hecho Hugo Rodallega le ha hecho al Deportes Tolima en Bogotá:

  • 29 de abril de 2023: Santa Fe 2-0 Deportes Tolima (36')
  • 16 de mayo de 2024: Santa Fe 1-1 Deportes Tolima (52')
  • 5 de mayo de 2024: Santa Fe 1-0 Deportes Tolima (60')

Foto: Independiente Santa Fe















Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente