DEPORTES TOLIMA vs. Santa Fe: confirmado el horario para el esperado choque, en búsqueda del cupo a la gran final de la Liga BetPlay 1 2024




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó el horario para el trascendental partido entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, correspondiente a la sexta fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2024: el mismo que se disputará en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué y que definirá el que será el segundo clasificado a la gran final del torneo.
    
Como estaba previsto, el choque entre ‘Pijaos’ y ‘cardenales’ irá en solitario a segundo turno, pues son los únicos dos equipos que tienen posibilidades en su llave de acceder a la máxima instancia. Con 10 y 13 puntos, respectivamente, estarán frente a frente en pro de un resultado que les permita soñar con la presencia en la fiesta de mitad de año y, por ende, en la lucha por la primera estrella del año en el FPC. 

El cotejo será el encargado de cerrar la programación, en una fecha en la que a primer turno (5:00 p. m.) tendrá la definición del cuadrangular A, entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga, que se enfrentarán en el estadio Alfonso López; y Junior, que visitará al eliminado Millonarios en el césped El Campín de Bogotá. Así se empezará a clarificar el pedregoso camino de los clubes que pelearán el título.

Una victoria, sin importar el marcador, instalará a los locales a la máxima instancia, toda vez que tienen el ‘punto invisible’ a su favor, por lo que parten con cierta ventaja en caso de igualdad de puntos con los capitalinos. Por su parte, en las toldas visitantes sirve el empate o, como es obvio, el triunfo, pues parten con una amplia diferencia en el tablero de posiciones, en una campaña en la semifinal invicta.

Se esperan en las tribunas del máximo escenario deportivo de los tolimenses cerca de 28.000 hinchas, en la que sería la mejor asistencia de la temporada. La ilusión se ha apoderado de los fanáticos del club de Ibagué, quienes se desplazaron en masa a Manizales y ahora llenarán las graderías del ‘Coloso de la 37’. Será una cita que dejará serias repercusiones en unos y otros, ante la presión de ser protagonistas. 

  • Fecha 6 Cuadrangulares semifinales Liga BetPlay 1 2024

Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe
Domingo 2 de junio (7:30 p. m.)
Estadio Manuel Murillo Toro - Ibagué

Foto: Club Deportes Tolima














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente