¿Se les subió el liderato? Jugador del Deportivo Pereira provocó a hinchas del DEPORTES TOLIMA en redes sociales y desató la polémica




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que la campaña del Deportivo Pereira en la Liga BetPlay 1 2024, en la que marcha líder con 26 puntos, aunque solo tres de diferencia con su próximo rival, Deportes Tolima, se le subió a la cabeza a uno de los referentes de la plantilla 'Matecaña', el volante Jhonny Vásquez: que a través de sus redes sociales empezó a provocar a la parcial 'Pijao', de cara al juego del sábado (4:10 p. m.) en el Murillo Toro.

Con mensajes en su perfil de X (antes Twitter), el experimentado jugador lanzó comentarios despectivos contra la parcial ‘Pijao’, luego de que se conociera la determinación de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, de cerrar fronteras para los seguidores del visitante, debido a que durante el fin de semana no habría disponibilidad de policías suficientes. 

Lo anterior, debido a que se lleva a cabo en la ciudad la edición 38 del Festival de Música Colombiana, con diferentes actividades al aire libre en las que han sido requeridos los efectivos de la fuerza pública. Una decisión que desató la furia en el futbolista, que en su perfil arremetió contra las autoridades, y en un comentario posterior contra los fanáticos de la ‘tribu’, lo que encendió los ánimos.

Pereira es una ciudad futbolera, que recibe a todos los hinchas, se les respeta en todo el sentido de la palabra, pero cuando se es visitante que cierre de fronteras, la fácil… donde está la seguridad del departamento. Promuevan el fútbol en paz sean pioneros…”, escribió Vásquez en su cuenta, @jhonnyvasquez25, aunque su anhelo de que se lleve el espectáculo en sana convivencia le duró poco.

Frente a algunas respuestas de los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’, el mediocampista de 36 años ‘sacó las garras’ y se desató. Lo que si bien fue aplaudido por algunos de los hinchas del Pereira, desató la furia de los ‘musicales’, que no dudaron en despacharse contra el popular ‘Indio’, que cayó en la trampa y le metió más carbón a la ‘hoguera’ que, desde la ‘Perla del Otún’ venían alimentando desde hace unos días. 

Ustedes no acompañan ni en finales, acá se llena y da gusto ir al estadio. Acompañen al equipo que siempre pelea finales, ome”, fue el comentario del futbolista que no cayó bien entre parte de la hinchada del Tolima, que vio en estas palabras una evidente provocación. Justo cuando se trata de promover un ambiente sano para disfrutar del FPC, es uno de los protagonistas el que enfila baterías hacia lo contrario.

Con los ánimos caldeados, en una atmósfera que han enrarecido las palabras de Vásquez, y otros señalamientos que han venido desde un sector de la prensa pereirana, al no informarse bien del porqué de las determinaciones tomadas desde la comisión local. Pese a ello, se espera que el cotejo transcurra con normalidad, entre dos equipos que marchan bien en la Liga y quieren estar en cuadrangulares semifinales.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente