DEPORTES TOLIMA sacó a la venta boletería para el decisivo partido frente al Independiente Medellín, por la fase 1 de la Copa Sudamericana 2024




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya prepara la fiesta para lo que será el trascendental encuentro del martes 5 de marzo (9:00 p. m.) frente a Independiente Medellín, en el que se jugará en 90 minutos la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Y confirmó los precios de boletería para este partido,  que es definitivo en sus intereses, en los que además está en juego un importante incentivo económico.

El ‘Vinotinto y Oro’, según confirmó en sus canales oficiales, dio prioridad a los 4.008 abonados que tiene en la Liga BetPlay 1 2024, tanto en la compra de boletería, que inició el 1 de marzo, como en los valores, que serán los mismos que se manejan al menudeo en la competencia local. Mientras que demás espectadores tendrán que pagar precios diferenciales y podrán adquirir su entrada desde el 2 de marzo.

Para los que tienen su tiquetera liguera, los precios irán desde los $27.500 hasta los $99.000, en tanto que los demás aficionados deberán pagar boletas que van desde los $30.000 hasta los $110.000. Una estrategia que busca premiar a los más fieles, de cara de una cita importante para los dirigidos por David González, que están obligados a seguir en carrera en la escena continental, ante un contrincante en crisis.

Por su parte, la parcial visitante —que tendrá cabida debido a que la Conmebol así lo exige— se ubicará en el sector de Noroccidental del Murillo Toro, a un valor de entrada de $66.000. Al menos 2.000 entradas estarán disponibles para los fanáticos del ‘poderoso’, en la segunda cita entre ambos en la historia de la Copa, pues no se ven desde 2006, cuando en doble duelo se impuso el cuadro de la ‘Tierra Firme’.

En lo que concierne a las edades mínimas de ingreso, en las localidades de Occidental, Oriental y Norte será desde los 5 años, mientras que en la localidad de Sur oficiará desde los 12 años. Se espera que las puertas del ‘Coloso de la 37’ sean abiertas con al menos dos horas de anticipación, para facilitar el ingreso de los espectadores, que de seguro acudirán en buen número a las graderías del escenario deportivo.

Pese a que se ofreció una venta anticipada a los abonados, en redes sociales aparecieron quejas sobre el poco descuento que fue habilitado para este grupo de hinchas, que confiaron para los nueve juegos de local en la temporada regular de la Liga. Se esperaba, por parte de algunos seguidores, que hubiera un descuento más significativo, que estimulara la compra de cara a este determinante cotejo continental.

Precios de boletería para abonados
  • Occidental numerada: $99.000
  • Occidental general: $77.000
  • Oriental: $55.000
  • Lateral Norte: $33.000
  • Lateral Sur: $27.500
Precios de boletería para público en general 
  • Occidental numerada: $110.000
  • Occidental general: $85.000
  • Oriental: $60.000
  • Lateral Norte: $38.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Visitante: $66.000
  • Pijaos Kids: $20.000













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente