. DEPORTES TOLIMA, con especial estratega para llevar a su gente, confirmó precios de boletería para el juego ante Bucaramanga: a tomar nota



DEPORTES TOLIMA, con especial estratega para llevar a su gente, confirmó precios de boletería para el juego ante Bucaramanga: a tomar nota




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En lo que se espera sea una nueva fiesta en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el trascendental encuentro del jueves 22 de febrero (4:00 p. m.) ante Atlético Bucaramanga, válido por la octava fecha de la Liga BetPlay 1 2024. El ‘Vinotinto y Oro’, en una exitosa racha, saldrá a defender, nada menos, que su liderato en el certamen.

Los valores de las entradas serán los mismos que se han manejado en anteriores ocasiones, que oscilan entre los $27.500 y los $99.000. Pero quizá la novedad más importante es la promoción que se ha determinado para los 4.008 abonados con los que cuenta el club en la fase regular del campeonato, con el fin de lograr una masiva asistencia al ‘Coloso de la 37’, en un horario poco favorable para ver al puntero.

En efecto, los que compraron su paquete de nueve encuentros para el ‘todos contra todos’ tendrán la posibilidad de llevar a otra persona, de forma gratuita, a cualquier localidad: aunque en Occidental, la posibilidad estará dispuesta a la capacidad de esta gradería, en tanto que los Pijaos Kids, los menores entre 5 y 14 años que entran a un precio diferencial, tendrán el privilegio de ir acompañados con otro niño.

Será el segundo encuentro consecutivo como anfitrión en el que el conjunto ‘musical’ actúe un jueves, en horario laboral, pese a que marcha en la cima de la liga y merecería un mejor horario para que no solo sus aficionados lo acompañen, sino el país futbolero pueda ver al mejor club en este arranque. Aun así, se aguarda por un buen número de espectadores para un duelo interesante, ante un contrincante en alza.

Las boletas para la interesante contienda se consiguen de manera presencial en los puntos de venta dispuestos por el ‘Pijao’ en la capital tolimense, y de manera virtual a través del proveedor logístico. Las edades mínimas de ingreso serán de 5 años en las localidades de Lateral Norte, Oriental y Occidental, y de 12 años en la Lateral Sur, de cara a una cita en la que las puertas se abrirán desde las 2:00 p. m.

Con 16 unidades, de 21 disputadas, que lo ponen en lo más alto del tablero de posiciones, el combinado dirigido por el antioqueño David González recibirá en su predio al cuarto, con 12 puntos: que de la mano del venezolano Rafael Dudamel —viejo verdugo de la ‘tribu’, pues le ganó el título de 2021-2 con Deportivo Cali— protagoniza una destacada campaña en el FPC, en búsqueda de su consagración.  

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $99.000
  • Occidental General: $77.000
  • Oriental: $55.000
  • Lateral Norte: $33.000
  • Lateral Sur: $27.500
  • Pijaos Kids (5 a 14 años): $18.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente