DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el choque frente al América, por la Liga: ojo a los valores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la misión de darle una nueva alegría a su afición, frente a uno de los grandes rivales del FPC, Deportes Tolima recibirá el miércoles 31 de enero (8:20 p. m.) al América de Cali, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2024. En un duelo en el que ambos llegan precedidos de contundentes victorias, ambas por el mismo marcador (4-1), se espera la masiva asistencia de espectadores en el Murillo Toro.

Aunque no habrá presencia de hinchada visitante, debido a que la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol determinó prohibir su ingreso, se calcula que al menos 15.000 espectadores se den cita en las graderías del ‘Coloso de la 37’. En un encuentro en el que los dirigidos por David González quieren reivindicarse tras la dura derrota en el debut ante Fortaleza CEIF (1-2).

Lo que concierne a los valores, los mismos serán los mismos del anterior cotejo en casa, que oscilan entre los $27.500 y los $99.000, mientras que para los menores entre 5 y 14 años es de $18.000. En contraste con otras plazas del país, los valores resultan más cómodos, en especial para ver en acción al conjunto ‘musical’ frente a los ‘Diablos Rojos’, en un choque tiene sus antecedentes en suelo ibaguereño.

Este es el cartel promocional del encuentro entre Deportes Tolima y América de Cali, a disputarse en el Murillo Toro de Ibagué.


Las entradas se consiguen de manera presencial en los puntos de venta dispuestos por el club en la capital tolimense, y de manera virtual a través del proveedor logístico. Es válido recordar que está asegurada la taquilla de, al menos, 4.008 espectadores: que corresponde al número de abonados con los que cuenta la institución para la fase regular del campeonato, en el número más alto de su historia en esta instancia.

Es válido recordar que para la localidad Norte, se determinó que la venta de boletas sea únicamente física, en una decisión inédita en los más recientes compromisos del plantel. Lo anterior, debido a los disturbios ocurridos con algunos aficionados del cuadro americano, que causaron problemas al infiltrarse a este sector que era destinado únicamente para los locales, como quedó definido en la comisión local. 

Las puertas del máximo escenario deportivo de los ibaguereños se abrirán desde las 6:00 p. m., es decir, dos horas y 20 minutos antes del pitazo inicial. Asimismo, las edades mínimas de ingreso será desde los 5 años en las tribunas de Occidental, Oriental y Lateral Norte, mientras que en la Lateral Sur empezará desde los 12 años, con el fin de tener una masiva presencia de hinchas alentando a la escuadra ‘musical’.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $99.000
  • Occidental General: $77.000
  • Oriental: $55.000
  • Lateral Norte: $33.000
  • Lateral Sur: $27.500
  • Pijaos Kids (5 a 14 años): $18.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente