Confirmada fecha y hora para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2024: y para los juegos frente a América y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2024, en la que Deportes Tolima debutará frente a uno de los recién ascendidos a la A: Fortaleza, en el césped del Manuel Murillo Toro. Y, del mismo modo, entregó la ‘parrilla’ de partidos de la segunda, tercera, cuarta y quinta jornada del certamen, liguero en la que la ‘tribu’ tendrá rivales de peso.

El cuadro de la ‘Tierra Firme’ hará su aparición el sábado 20 de enero, a partir de las 6:10 p. m., cuando se vea las caras con el cuadro ‘atezado’, en lo que será el reencuentro con su fiel parcial tras el emotivo remate de la Liga, en el que le faltó apenas un punto para haber disputado el título de la mano del estratega antioqueño David González. Y posteriormente, medirá fuerzas ante dos de los clubes gigantes del FPC.

En un lapso de 14 días, el plantel disputará cuatro de los cinco duelos que ya fueron programados por parte del ente rector, entre ellos tres en condición de local. Pues además del choque frente a ‘Forta’, recibirá en su cancha a América de Cali, por la tercera jornada, y Millonarios, por la cuarta, en búsqueda de un arranque exitoso en la competición, en la que está obligado a pelear los primeros lugares de la tabla.

En condición de visita, en tanto, sus primeras salidas serán ante dos rivales que juegan en altura: Deportivo Pasto, en la segunda jornada, y La Equidad, en la quinta, en plazas difíciles como los estadios Libertad y Techo. La meta para el orientador paisa es aprovechar esta seguidilla de duelos que le permita ir asegurando sus posibilidades en el certamen, que avanzará —según se vio— de forma acelerada. 

Por el momento, solo un refuerzo se ha sumado a las filas del conjunto ‘musical’ para la presente campaña: el lateral derecho Yilson Rosales, que arribó en calidad de jugador libre y ya firmó por un año con la institución, con la posibilidad de extender su vínculo por tres temporadas más. De resto, aún no se conocen detalles de lo que serían las vinculaciones del club, que está próximo a iniciar su campaña. 

El calendario del Deportes Tolima en la Liga BetPlay 1 2024

  • Fecha 1: 

Deportes Tolima vs. Fortaleza
Sábado 20 de enero (6:10 p. m.)
Estadio Murillo Toro - Ibagué

  • Fecha 2 

Deportivo Pasto vs. Deportes Tolima
Viernes 26 de enero (6:10 p. m.)
Estadio Libertad - Pasto

  • Fecha 3:

Deportes Tolima vs. América
Miércoles 31 de enero (8:20 p. m.)
Estadio Murillo Toro - Ibagué

  • Fecha 4:

Deportes Tolima vs. Millonarios
Sábado 3 de febrero (6:00 p. m.)
Estadio Murillo Toro - Ibagué

  • Fecha 5

Equidad vs. Deportes Tolima
Sábado 10 de febrero (4:00 p. m.)
Estadio de Techo - Bogotá

Foto: Conmebol












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente