. Juan Camilo Chaverra seguirá un año más con DEPORTES TOLIMA, que jugará Liga y Copa Sudamericana: así se confirmó la noticia



Juan Camilo Chaverra seguirá un año más con DEPORTES TOLIMA, que jugará Liga y Copa Sudamericana: así se confirmó la noticia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal y como lo adelantó El Rincón del Vinotinto, el arquero cartagenero Juan Camilo Chaverra seguirá siendo arquero del Deportes Tolima, al menos un año más. El cancerbero de 30 años firmó la extensión del préstamo hasta diciembre de 2024, por lo que seguirá haciendo parte del plantel comandado por el técnico David González, que estuvo muy cerca de disputar la gran final de la Liga BetPlay 2 2023.

El golero, que llegó a principios de año para pelearle el puesto al antioqueño William Cuesta, no tuvo mayores oportunidades de mostrar su talento en el terreno de juego, luego de sufrir en marzo una lesión de rodilla que lo tuvo por más de seis meses por fuera de las canchas. Pero ante la necesidad de tener un hombre que exija al brasileño Neto Volpi, el club optó por renovar al portero costeño de cara al año entrante.

Así, la información que había adelantado esta redacción se oficializó por el club, que en sus redes sociales publicó la noticia que era esperada por los aficionados. Chaverra será el que compita, palmo a palmo, por el voto de confianza del técnico González, que en contraste no le dio el espaldarazo al pereirano Christian Vargas, que salió de la institución luego de un año y medio, en búsqueda de nuevos rumbos profesionales.

“¡Renovado! Juan Camilo continúa con #ElEquipoDeLaMusical para el 2024”, publicó el club de la ‘Tierra Firme’ en sus redes sociales, con la imagen del guardameta. Así pues, el combinado ‘musical’ definió sus tres porteros para la campaña venidera, en la que además de la Liga competirá en la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que será su undécima participación en la historia. 

Con esta imagen, se confirmó la renovación de Juan Camilo Chaverra por un año más con Deportes Tolima. Foto @cdtolima


Se espera conocer en los próximos días qué otros jugadores permanecerán en la institución, luego de que se ratificara la permanencia de Chaverra, que tendrá una segunda oportunidad en el 'Vinotinto'. En 2023 apenas pudo aparecer en dos encuentros: el primero, el 5 de marzo, en el empate (1-1) ante Deportivo Pereira como visitante, en la Liga 1; y el segundo, el 6 de diciembre, en el 4-2 frente a Junior.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente