DEPORTES TOLIMA sufrió cambio de horario para el decisivo juego frente a Junior, en el Metropolitano: Dimayor reprogramó la última fecha de los cuadrangulares de la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó el lunes 4 de diciembre que la programación de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2023 fue reprogramada. Y todo porque ya se definió el finalista del Grupo B, por lo que ya no será necesario esperar el desenlace de esta llave en dicha jornada, que había sido programada en horario ‘prime’ por la entidad.

Ahora, el choque entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, a disputarse en el estadio Metropolitano, ya no se jugará el miércoles 6 de diciembre a las 6:00 p. m., como estaba previsto, sino a las 8:15 p. m. Es el único cotejo de la fecha que tiene aún especial interés, pues será el choque entre dos clubes que están vivos en sus aspiraciones de llegar a la máxima instancia del campeonato liguero.  

Y que revivirán viejas contiendas, así como la de 2019-2, cuando llegaron con opciones en la última jornada, en una lucha que resultó favorable para los de la ‘Arenosa’, que llegaba con ventaja al gramado del Manuel Murillo Toro. Ahora la historia es distinta, pues el elenco que arriba como principal favorito es el ‘Pijao’, al que le sirven dos de los tres resultados posibles, pues clasificará con el triunfo o el empate.

En consecuencia, toda la fecha fue reprogramada, a tal punto que a primer turno (6:00 p. m.) se llevará un juego por grupo, mientras que a segunda hora (8:15 p. m.), además del vibrante duelo entre ‘rojiblancos’ y tolimenses, habrá un duelo de la otra llave. Mientras el partido en el Metropolitano se podrá ver por la señal premium de Win Sports, el otro irá por la señal normal, para quienes quieren verlo.

Al igual que el onceno de la ‘Tierra Firme’, el que sería su rival en la lucha por el trofeo de campeón, Independiente Medellín, será el que irá a la misma hora en el cierre de esta fase de la Liga. En un juego en el que los paisas saldrán frente a América a ratificar su buen momento en el certamen, contra un adversario que ya fincó su eliminación. Así pues, se reorganizó la última fecha de los cuadrangulares.

Programación sexta fecha de los cuadrangulares:

Miércoles 6 de diciembre (6:00 p. m.)

  • Millonarios - Atlético Nacional 
  • Águilas Doradas - Deportivo Cali

Miércoles 6 de diciembre (8:15 p. m.)

  • Junior - Deportes Tolima 
  • Independiente Medellín - América
Foto: Club Depottes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente