. Iván Mejía puso en duda triunfazo del DEPORTES TOLIMA en la visita a Águilas, con duro 'dardo' al equipo antioqueño: "Piensa mal y acertarás"



Iván Mejía puso en duda triunfazo del DEPORTES TOLIMA en la visita a Águilas, con duro 'dardo' al equipo antioqueño: "Piensa mal y acertarás"




La excelente producción del Deportes Tolima en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2023, en la que ha conquistado nueve puntos de nueve y registra una diferencia de gol de +8, fue mancillada el domingo 26 de noviembre por el comentario de uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país: Iván Mejía Álvarez. Y todo por sus insinuaciones sobre el reciente rendimiento de Águilas Doradas.

En su perfil de X (antes Twitter) y con una imagen generada por la inteligencia artificial, Mejía se pronunció sobre lo que sería el descalabro del cuadro antioqueño en esta instancia del campeonato, en el que en tres salidas apenas sumó un punto. E insinuó que los malos resultados del onceno orientado por el venezolano César Farías corresponderían a un tema de apuestas, a juzgar por el ejemplo que publicó.

¿Qué dijo Iván Mejía de Águilas Doradas y por qué involucra al Deportes Tolima?

"Piensa mal y acertarás", posteó el veterano periodista, acompañada de la postal en la que aparece un Águila con un botín de dinero en su poder y, al lado, el balón de fútbol. La afirmación del comunicador no pasó desapercibida, entre otras, porque uno de los resultados sobre los cuales Mejía está generando suspicacia es el que obtuvo el ‘Vinotinto y Oro’ en su visita al cuadro dorado, el 18 de noviembre (0-4). 


Ese día, con triplete del delantero Diego ‘El Tanque’ Herazo y el zaguero Julián Alveiro Quiñones, el visitante obtuvo un triunfo categórico hasta el que era el único invicto del torneo, con 21 fechas sumando. Aunque la publicación del periodista causó una fuerte molestia, pues estaría señalando que, de parte del equipo paisa, no se habría puesto el interés en ganar ante los ‘Pijaos’, al parecer por temas de dinero. 

Pese a las duras críticas, Iván Mejía —alejado de los medios desde finales de 2018— mantuvo su publicación hasta que alcanzó un alcance alto. Y con ello causó diferentes reacciones, que pusieron en entredicho la solvencia con el que el onceno de Ibagué superó a su adversario; así como lo hizo con Deportivo Cali, al que también goleó (4-2), ante más de 26.000 personas en las tribunas del Murillo Toro.

Si bien es cierto que no menciona de forma directa al conjunto ‘musical’, sí dejó en el ambiente cierto mando de duda sobre la forma en que el elenco dirigido por David González cosechó esta trascendental victoria para sus aspiraciones de ser finalista. Que desequilibró el grupo a su favor, ante el contrincante que llegaba con el beneficio del ‘punto invisible’, tras un exitoso ‘todos contra todos’, en el que fue líder.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno, ni del club antioqueño ni tampoco de sus rivales hasta este momento en esta fase del certamen, pues además de Tolima Junior también se vería salpicado con esta apreciación: ya que viene de ganarle 3-1 por la tercera fecha de la semifinal, en la noche del sábado 25 de noviembre, en un juego en el que se impuso con relativa comodidad en el trámite.

Foto: Infobae/Club Deportes Tolima










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente