William Cuesta, arquero del DEPORTES TOLIMA, sufrió aparatoso accidente: esto se sabe sobre su estado tras violento impacto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La mañana del domingo 1 de octubre de 2023 trajo consigo un hecho que causó alarma entre los hinchas de Deportes Tolima y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El cual involucró a uno de los jugadores de la plantilla profesional, que justamente viene de recuperarse de una prolongada lesión: el arquero William David Cuesta, protagonista de tardes y noches destacadas con el 'Pijao'

El guardameta, de 30 años y que no actúa desde el sábado 1 de abril, cuando se lesionó de meniscos en una de sus rodillas, en juego que empató la tribu (1-1) de visitante frente al Independiente Medellín, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico: justo cuando se dirigía al entrenamiento del equipo, programado para la mañana en el predio deportivo de San Gabriel, en el sector de Perales.


Así quedó el vehículo en el que iba William Cuesta, arquero del 'Vinotinto'. Foto @lavozmayordeltol


El golero se movilizaba en una camioneta de alta gama, de marca Hyundai y de placas HOW 395, cuando al parecer sufrió un descarrilamiento de la vía, debido a lo que sería el piso asfáltico húmedo. La parte delantera del automotor quedó destruida, como también el lado posterior izquierdo, en lo que habría sido un volcamiento, a juzgar por las fotografías que se divulgaron del suceso en las redes.

Al lugar llegaron otros conductores, algunos de ellos serían integrantes del plantel tolimense, para verificar lo sucedido, en un accidente que se produjo entre las glorietas del aeropuerto y la vía que conecta con el sector de Picaleña. Así también quedó registrado en videos que circulan en las redes sociales, en los que se detalla la gravedad de la colisión que tuvo el futbolista antes de llegar al predio.

Según se pudo conocer de manera preliminar, el jugador fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, con algunos traumatismos, que por fortuna no habrían comprometido de manera sustancial su integridad física. Aunque es analizado en profundidad para descartar cualquier otra consecuencia derivaba de su golpe, en una novedad que fue atendida por oficiales de tránsito de la capital tolimense.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente