DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el crucial choque ante Santa Fe: habrá hinchada visitante en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó el conteo regresivo para que Deportes Tolima encamine lo que sería su eventual clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2023. El conjunto 'Vinotinto y Oro' se juega sus posibilidades el domingo 15 de octubre (8:20 p. m.), cuando reciba la visita de un contrincante directo en sus aspiraciones, pero que viene en crisis: Independiente Santa Fe, por la fecha 17 del certamen.

Los 'Pijaos' quieren casa llena, aunque en esta ocasión tal parece que no habrá 2x1: es decir, que dos personas, sin importar su género, puedan entrar con una boleta. Una estrategia que ha dado resultados en sus más recientes presentaciones en el Murillo Toro, pero que en esta oportunidad, debido a la importancia del encuentro, habría sido descartada por la dirigencia, a juzgar sus redes.

Eso sí, en sus perfiles oficiales invitaron a toda su parcial a protagonizar una fiesta en las tribunas del 'Coloso de la 37', con ocasión del cumpleaños 473 de Ibagué, que es el sábado 14 de octubre. Y lo hicieron a través de su mascota: PigJao, en un emotivo video que rápidamente fue compartido por los hinchas en sus perfiles, más allá de que hubo quienes esperaban un nuevo detalle para esta contienda.

En un emotivo video, PigJao, la mascota del Deportes Tolima, extendió la invitación.


Los valores de la boletería para el choque entre 'musicales' y 'cardenales' son los mismos que en anteriores duelos, que oscilan entre los $25.000 y los $90.000. Pero también se confirmó que se permitirá la entrada de la parcial visitante, la Guardia Albirroja Sur, en el sector de Noroccidental, a un precio de $60.000; por lo que habrá hinchas de ambos elencos en las graderías del 'Coloso de la 37'. 

De acuerdo con los registros del proveedor logístico, Tu Boleta, se han dispuesto 16.650 boletas para este compromiso, de ellas 600 para los menores entre 5 y 14 años, denominadas Pijaos Kids, que podrán entrar a una tarifa diferencial ($15.000) en las localidades de Occidental, Oriental y Norte. Se espera que sean consumidas en su totalidad, en un juego determinante para las opciones 'Pijaos'.

Con 25 puntos de 48 disputados y un rendimiento del 52,08% el cuadro de la 'Tierra Firme' se ubica quinto de la clasificación y de ganar quedará a un triunfo más de asegurar su presencia en la fiesta de los ocho mejores: algo que no sucede desde 2022-1, cuando clasificó por última vez a la semifinal, antes de caer en el bache de dos eliminaciones consecutivas, tras la crisis del proceso de Hernán Torres.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Lateral Norte (local): $30.000
  • Lateral Norte (visitante): $60.000
  • Lateral Sur: $25.000
  • Pijaos Kids (5 a 14 años): $15.000
Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente