DEPORTES TOLIMA definió los precios de boletería para el decisivo choque ante Atlético Bucaramanga: se tomó importante decisión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se viene una nueva cita del Deportes Tolima en el 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2 2023. El 'Vinotinto y Oro' recibirá el viernes 1 de septiembre (8:10 p. m.) al Atlético Bucaramanga, por la novena fecha del torneo, en el césped del Murillo Toro. Un duelo vital en las aspiraciones del onceno comandado por Juan Cruz Real, que se juega la posibilidad de acercarse al grupo de los ocho mejores.

A diferencia de la más reciente presentación como local, la del 16 de agosto frente al Alianza Petrolera, para este encuentro no habrá el popular 'gancho': es decir, el ingreso de dos personas con una boleta, sino que la entrada será individual. Pese a esto, se espera una buena asistencia de hinchas en las graderías del 'Coloso de la 37', en un partido que medirá ante uno de los punteros del certamen. 

En cuanto al precio de las entradas, los mismos oscilan entre los $25.000 y los $90.000, los mismos de anteriores cotejos que ha disputado la 'tribu' en su predio. Una tarifas que, en comparación con otras plazas, resultan más cómodas; pero que, en relación con los recientes antecedentes del equipo en el torneo liguero, podrían mejorarse. Es la sensación que existe en el ambiente, ante duros reveses.

Así se confirmaron los precios de boletería para este duelo, entre Tolima y Bucaramanga.


Es válido recordar que para este trascendental encuentro hay fijos un total de 2.198 hinchas, quienes fueron los que compraron su entrada para presenciar al onceno de la 'Tierra Firme' como local, en la campaña regular. Aunque se espera una mejor concurrencia de espectadores, en el retorno al predio ibaguereño luego de 15 días de ausencia, y el aplazamiento del choque frente al Deportivo Pereira.

Con miras a esta cita, y las demás que se llevan a cabo en el máximo escenario de los ibaguereños, el club hizo un claro llamado: el no comprar entradas a los revendedores que se ubican a las afueras del Murillo Toro, debido a que se estarían registrando casos de estafa. Sin dar mayores detalles, la dirigencia invitó a adquirir las entradas en sitios autorizados, ya sea de manera física o digital. 

Con este comunicado, el club 'Pijao' quiere evitar más fraudes para los hinchas.


El onceno tolimense, con ocho puntos de 18 disputados, recibirá a un contrincante con 14 unidades de 24 jugadas, a la escolta del líder, Independiente Medellín. Ubicado en el puesto 13 de la clasificación, la misión para Cruz Real –que sigue con sus misterios al momento de confirmar sus 18 convocados– es una sola: ganar para alejarse de los últimos lugares y, por el contrario, arrimarse al principal objetivo.

Precios de boletería: 

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Lateral Norte: $30.000
  • Lateral Sur: $25.000
  • Pijaos Kids: $15.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente