. DEPORTES TOLIMA, pese a la crisis, apuesta en la continuidad para la visita al Deportivo Pasto: estos son sus 18 convocados



DEPORTES TOLIMA, pese a la crisis, apuesta en la continuidad para la visita al Deportivo Pasto: estos son sus 18 convocados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con casi la misma nómina que actuó en su más reciente presentación en la Liga BetPlay 2 2023, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados con miras al juego del domingo 17 de septiembre (8:20 p. m.) ante Deportivo Pasto, por la fecha 12 del 'todos contra todos'. El 'Vinotinto y Oro' está obligado a ganar si quiere mantener viva su ilusión de meterse a los cuadrangulares semifinales del certamen.

El único cambio con respecto al empate (1-1) frente al Independiente Medellín del pasado jueves es el regreso al primer equipo del defensa central César Haydar, que ya pagó la fecha de sanción por la expulsión sufrida el 6 de septiembre, en la caída (2-3) ante Deportivo Pereira, en juego aplazado de la séptima jornada liguera. Pero tomará el lugar de uno de sus compañeros, que será baja.

Se trata del zaguero Marlon Torres, que llegó a su quinta amonestación en el torneo y se perderá la visita a los 'volcánicos', pues tendrá que purgar una jornada de suspensión. El resto del plantel será el mismo que actuó frente al 'poderoso' en el gramado del Murilo Toro: en un juego en el que tuvo un irregular primer tiempo, pero mejoró en el segundo y alcanzó a salvar un punto en casa.

En la previa del choque frente a los nariñenses, el equipo informó a través de sus canales oficiales que los laterales Juan Guillermo Arboleda y Jeison Angulo, el volante ofensivo Jeison Lucumí y el extremo Álvaro Meléndez ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y se unieron al resto del grupo; en pro de empezar su fase de reacondicionamiento físico y convertirse en alternativas.

El creativo Jeison Lucumí ya empezó a entrenar con el balón. Foto @cdtolima


Así como ya aconteció con los guardametas William Cuesta y Juan Camilo Chaverra. No así el capitán Julián Quiñones, que todavía arrastra una tendinitis en su rodilla derecha; y el delantero argentino Lucas González, que el 1 de septiembre, en el empate (0-0) frente al Atlético Bucaramanga, por la novena fecha de la Liga, tuvo una fisura en la cabeza del quinto metatarsiano del pie derecho.

A este trascendental juego en el estadio Libertad, en el que buscará acabar con su mala racha de 16 juegos sin ganar de visita, el 'Vinotinto' llega con 10 puntos de 30 posibles, ubicado en el puesto 17 de la clasificación; frente al cuadro pastuso, que con 14 unidades se encuentra en la casilla 12. El ganador dará un paso importante en su objetivo de meterse entre los ocho mejores de la Liga.

Los convocados

Arqueros: Neto Volpi y Christian Vargas.

Defensas: César Haydar, Anderson Angulo, Juan José Mera, Yhormar Hurtado, Léider Riascos y Junior Hernández.

Volantes: Carlos Esparragoza, Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Yeison Guzmán, Álex Castro, Kevin Pérez y Estéfano Arango.

Delanteros: Diego Herazo y Brayan Gil.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente