Álex Castro dio la cara tras el bochorno del DEPORTES TOLIMA frente al Atlético Huila en el Plazas Alcid: y tiró duro mensaje sobre el plantel




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pocos, muy pocos, han dado la cara tras el angustiante presente de Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2 2023. Mientras el presidente César Camargo Serrano brilla por su ausencia, la responsabilidad de un proyecto que parece condenado al fracaso la han asumido unos cuantos, a quienes la mala racha en el FPC parece abrumarlos. Uno de ellos fue el mediapunta Álex Stik Castro

Con semblante adusto, tras la goleada que le propinó Atlético Huila (3-0) en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, por la fecha 10 de la competición, Castro no se quedó callado: y en rueda de prensa lo primero que hizo fue ofrecerle disculpas a la afición, que luego de la humillación sufrida en condición de visitante se despachó en las redes sociales y pidió que rueden 'cabezas' en el plantel. 

No era para menos, pues después de seis años y 13 días, y una paternidad marcada, con un global de 57 victorias frente a lo que eran solo 21 caídas,  lo impensado ocurrió. Justo en el peor instante de la institución en años, en el que las malas decisiones de su cabeza visible, sumado a la falta de compromiso de una gran mayoría, están a punto de mandar al traste una campaña más en el FPC.

"La verdad, lo que debe estar sintiendo nuestra hinchada en este momento, es inconformidad y desespero. Creo que perder un clásico de esta manera es duro. Pienso que esta noche tenemos que ofrecerles disculpas al profe (José) Arastey y a Henry (Rojas), que hicieron ese esfuerzo por ponerse adelante con nosotros. En tratar de darnos una mano", recalcó el futbolista antioqueño.

Y, sin desparpajo, fue tirando claros mensajes de la situación que se vive en la interna de un colectivo que parece destrozado. Y todo por lo que sería la falta de compromiso de unos cuantos, a juzgar por el pobre desempeño dentro del rectángulo verde; pues, a medida que pasan las fechas, la producción sigue siendo paupérrima, con niveles que no superan el 33,3% tras nueve presentaciones.

"Acá puede venir cualquier técnico, el mejor del mundo, pero son decisiones, son detalles, son errores que a decir verdad nos está costando mucho dentro de los partidos y a veces se dificulta mucho cuando te ves así con el marcador adverso. Quedan muchos partidos por delante, considero que se puede revertir esta situación y vamos a darlo todo en estas fechas que restan del certamen", agregó.

En su retorno al club de la 'Tierra Firme', el hombre que en el pasado dejó una gran huella, con 12 goles en 60 conquistas, supo de nuevo ganarse un puesto. Y cómo no, pues lo trajeron para reforzar una nómina que registraba falencias, por lo que de parte de los seguidores del onceno 'musical' el respaldo no ha faltado para alguien que supo ganarse el respeto, y mostró su dolor ante esta negra actualidad.

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente