DEPORTES TOLIMA goleó a Bogotá F.C. en doblete amistoso y avanza en la pretemporada del segundo semestre: Juan Cruz Real movió sus fichas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el primer doblete de preparación de la pretemporada del segundo semestre del 2023, Deportes Tolima midió fuerzas este miércoles ante Bogotá Fútbol Club, en el predio deportivo de San Gabriel, con balance -si se quiere- exitoso para los comandados por el argentino Juan Cruz Real; quienes siguen en su intención de reforzarse con miras a la Liga BetPlay 2 2023, a la que llegan obligados.

En ambos duelos, el 'Vinotinto y Oro' se impuso frente al cuadro capitalino, por marcadores de 3-0 para los alternantes y 3-1 a favor de los titulares, en una jornada que tuvo como sede el predio de San Gabriel, en el sector de Perales. Y que fue a puerta cerrada, solo con la presencia de un grupo de 20 personas, privilegiadas por la dirigencia por su fidelidad en la compra de abonados la campaña.

Entre los jugadores que marcaron en estos compromisos, se destaca el delantero Diego 'El Tanque' Herazo, quien anotó en dos ocasiones; al que se unieron los juveniles Juan David Carabalí y Sebastián Pérez, el volante uruguayo Facundo Boné y el extremo Jeison Lucumí. Una jornada fructífera en las redes contrarias, ante un rival del Torneo de Ascenso, dirigido por el portugués Pedro Felicio Santos.

Diego 'El Tanque' Herazo, el goleador de la jornada ante Bogotá F.C. 

Este sábado será el segundo encuentro de preparación de los 'musicales', quienes recibirán -en turnos de 2:00 p.m. y 4:00 p.m., según se pudo conocer- a su clásico rival: Atlético Huila, en lo que será la presentación oficial del proyecto deportivo que buscará romper con un año de fracasos en el fútbol colombiano. Bajo la batuta de un cuerpo técnico extranjero, por primera vez en seis años.

El estreno en la Liga 2 2023 será en el fin de semana del 16 de julio, cuando visite al América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. Será ante el elenco de Lucas González, quien llegó a reemplazar a Alexandre Guimaraes, la primera 'prueba de fuego' para Cruz Real: campeón con los 'escarlatas' en 2020, por lo que también será un duelo especial desde el punto de vista personal.

Fotos: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente