¿Pulla a Millonarios? El mensaje que el presidente del DEPORTES TOLIMA dejó en claro y que salpica a los 'embajadores'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En las instalaciones del estadio Murillo Toro de Ibagué se llevó a cabo, el jueves 15 de junio, una rueda de prensa en la que el presidente del Deportes Tolima, César Camargo Serrano; el capitán del plantel, Julián Quiñones, y el entrenador Juan Cruz Real, dieron la cara y ofrecieron disculpas a los hinchas por el negativo cierre del primer semestre, con la eliminación en la Copa Sudamericana 2023.

Durante la intervención, en la que también se habló de la planificación de cara a la Liga BetPlay 2 2023 y los posibles refuerzos para afrontar este torneo, llamó la atención un aparte de las declaraciones del directivo, en el que hizo mención a un episodio que marcó, para mal, a la institución. Y causó que gran parte de la afición cambiara de forma drástica su opinión ante un jugador llamado a ser ídolo.

En su discurso, Camargo Serrano se refirió a la manera en que se desvinculó del club el arquero Álvaro Montero: quien pese a que tenía contrato vigente con la 'tribu', no tuvo problema alguno en firmar un nuevo vínculo con Millonarios, su actual club, en octubre del 2021; a puertas de los cuadrangulares de la Liga 2 2021, instancia en la que los dos equipos compartieron grupo.

"Vamos a tener unos refuerzos importantes, ya firmamos algunos. Ustedes vieron el tema de (Neto) Volpi, que es un arquero de categoría, ustedes lo vieron actuar, y algunos que vienen en camino. Si bien los tenemos firmados, no queremos hacerlos públicos, porque no queremos que a otros equipos les pase lo que nos pasó a nosotros, en el caso Montero", señaló el presidente.

Y es que, a juzgar por lo sucedido, la relación entre las partes no finalizó en los mejores términos, pues después de anunciarse que se marcharía al elenco 'embajador', el club buscó rescindir el contrato del cancerbero guajiro, quien pese a ser protagonista en los dos últimos títulos ligueros, se fue por la puerta de atrás. Aún, después de un año y ocho meses del suceso, sigue vivo en el directivo.

"Por eso somos cuidadosos, y cuando los equipos vayan saliendo de competencia los iremos anunciando, esos refuerzos. Si predico una cosa, no puedo hacer otra", puntualizó Camargo. Fue por eso que se demoró el equipo en confirmar la llegada del lateral derecho Yhormar Hurtado: quien solo fue oficializado luego de que Rionegro Águilas, su anterior escuadra, resignara sus opciones.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente