. ¿Por dónde se podrá ver el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 1 2023? Atentos al dato



¿Por dónde se podrá ver el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 1 2023? Atentos al dato




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se confirmó por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) la programación para la fecha 20 de la Liga BetPlay 1 2023, en la que Deportes Tolima -aferrado a una minúscula esperanza de clasificar a los cuadrangulares- recibirá al Atlético Nacional. Un choque con dos rivales con realidades distintas en este remate del campeonato, que en el pasado, incluso, pelearon el título.

De acuerdo con el ente rector del FPC, el duelo entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' se llevará a cabo a la misma hora del resto de encuentros de esta fecha: con el fin de dar plenas garantías a los demás rivales que compiten por un ingreso entre los ocho, como confía la 'tribu' y, en el caso del 'verde', la opción de ser cabeza de grupo en esta instancia del certamen, a la caza de rivales como Millonarios y Águilas.

La única diferencia es que este compromiso no contará con la señal habitual de televisión, sino que se verá solo por la página web y plataforma online de Win Sports, debido a que todos los dueños irán en simultánea. Más allá de que el juego no tendrá el mismo interés de anteriores contiendas, en las que los locales sacaban pecho de su 'paternidad' ante los antioqueños, aun sigue despertando 'morbo' en el país.

Además fueron habilitadas estas señales: 

  • Claro: 1001 (Infoclaro)
  • DirecTV: HD 1635 - SD 635
  • Movistar: HD 897 - IPTV 303 - APP TV 303
  • Tigo: Canal informativo, señal 2

En algún momento, por la relevancia del rival que visita territorio tolimense, se llegó a creer que iría por la señal abierta del canal dueño de los derechos; pero al final fue 'planillado' junto a los otros duelos de la programación. Pese a ello, esta será una nueva cita entre dos escuadras que han construido una especie de rivalidad, con títulos de lado y lado y las expectativas darle una alegría a la parcial.

El más reciente partido entre ambos en el 'Coloso de la 37' fue el del pasado 23 de julio, cuando por la cuarta jornada de la Liga 2 2022 dividieron honores (2-2). Michael Rangel y Junior Hernández convirtieron en el conjunto de la 'Tierra Firme', mientras que en la visita celebraron Daniel Mantilla y Jéfferson Duque; en un duelo en el que se resolvió solo al final, con un empate con sabor a poco.

Para que los 'musicales' clasifiquen deberán, además de ganarle al cuadro paisa, esperar cuatro resultados más, lo que parece toda una 'misión imposible' de alcanzar. Entre ellos, derrotas de clubes como Independiente Medellín y Deportivo Pasto en sus juegos de local, al igual que reveses de La Equidad y Junior de visita, en pro de que se le dé el 'milagro' y pueda festejar lo que sería una proeza.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente